tamara-falco

¿Qué tiene en común Tamara Falcó con las hermanas Kardashian-Jenner?

La empresaria estrena los zapatos más buscados de Zara que guardan una estrecha similitud con los favoritos del clan

por Carmen Santaella /

Tal y como los grandes diseñadores anunciaron sobre la pasarela correspondiente a la temporada primavera-verano 2021, hay un tipo de zapatos muy concreto que, en registros formales, destacan por encima del resto y esos son los zapatos-joya. Estos son todos aquellos que están recubiertos por un exquisito tejido de satén (o similar), en colores normalmente vivos y con un broche de pedrería al estilo Manolo Blahnik. Y, sin embargo, los que las celebrities eligen esta temporada no son de la firma favorita de Carrie Bradshaw. No pierdas de vista los zapatos que unen a Tamara Falcó con las hermanas Kardashian-Jenner porque están causando auténtica sensación. 

zapatos-tamara-falco

- El vestido rojo más ideal del verano lo ha diseñado Tamara Falcó y está de rebajas

Los zapatos que han unido a Tamara Falcó y las Kardashian

Ni alpargatas con cuña, ni sandalias camel. En su última foto, Tamara Falcó se rinde a los encantos de los salones más especiales del momento. En tejido de satén verde (el color de moda), con broche-joya en la parte frontal y punta tipo stiletto tradicional, son de Zara y, sin embargo, recuerdan mucho a cualquier par de Amina Muaddi. Diseñadora que, casualmente, también ha conquistado los exclusivos zapateros de celebrities internacionales como Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner

kim-kardashian-amina-muaddi

- La camisa 'cropped' de Kim Kardashian y Hailey Bieber que encuentras en Zara

Hace pocos meses, y aunque son habituales en sus looks, Kim Kardashian triunfaba con estos zapatos de Amina Muaddi en sus redes sociales. A conjunto con el pantalón en piel azul de Rodarte que también triunfa entre las nórdicas, la empresaria apostaba por el icónico diseño de la firma jordanorumanaBegum Sling. Modelo que, de hecho, es exactamente el mismo que los que lleva Tamara Falcó. Verde, azul... ¿en qué más colores triunfan los Amina Muaddi? En rosa fucsia, por supuesto. 

kylie-jenner-zapatos-amina

- La tendencia que llevaste de niña y que Kylie Jenner acaba de recuperar

En una de esas visitas virtuales que Kylie Jenner concede a sus millones de seguidores a través de su impresionante vestidor, la empresaria desveló su debilidad por las creaciones de moda de Amina Muaddi. Además, como sucede con Kim, son un habitual en sus estilismos más drásticos, siendo colores vivos como el rosa fucsia sus preferencias en términos de diseño. Aquí, la joven empresaria combinaba los zapatos-joya más de moda con un total black y, eso sí, a conjunto con las gafas de sol. Sin embargo, su hermana mayor, Kendall Jenner, mantiene una línea más sencilla y los prefiere sutiles. Concretamente, con tiras transparentes bajo el broche de pedrería insignia en la firma. 

kendall-jenner-zapatos

- La tendencia que ha conquistado a Kendall Jenner y que Lady Di llevó primero

Todo sobre el éxito de Amina Muaddi

Después de formase en París bajo el ala del icónico Alexandre Vauthier, Amina decidió emprender su camino empresarial por separado y, así, lanzar su propia línea de zapatos de lujo, así como bolsos y joyería. Con sede en Francia pero de producción italiana, es la categoría de calzado las más reconocible de la firma a nivel global. Y es que sus zapatos se caracterizan por una forma que recuerda a las pirámides egipcias, así como por el broche-joya que casi siempre adorna la parte frontal de sus diseños. Definida como una mezcla entre artesanía, glamour effortless y tendencia, no solo ha conquistado a las hermanas Kardashian sino que la propia Rihanna contrato a Muaddi para diseñar la línea de calzado de Fenty en 2019.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie