Paz Vega

Del vestido con aberturas al traje bicolor: Paz Vega deslumbra en Cannes con sus looks de alto impacto

La actriz sevillana ha construido sus estilismos en torno a dos colores tan poderosos como versátiles

por holafashion.es /

Además de Pedro Almodóvar o Ester Expósito, la presencia española en el Festival de Cannes viene también de la mano de la actriz Paz Vega, que ha acudido a esta cita con el cine en calidad de madrina de la 5º edición del Festival de Ibiza, Ibicine, que se presentará en La Croisette a lo largo de estos días. La sevillana se ha rendido al glamour de la alfombra roja en una edición marcada por grandes looks de alto impacto, como el que ha llevado Bella Hadid con un increíble vestido con escote joya. Paz Vega no se ha quedado atrás y ha vuelto a demostrar la razón por la que su nombre siempre se cuela en las listas de las mejor vestidas de la red carpet. Con cuatro conjuntos muy diferentes entre sí, la intérprete ha conseguido acertar en cada ocasión. 

Paz Vega

Blanco y negro, dos tonos protagonistas

Diferenciando el código de vestuario de las presentaciones de mañana del de los eventos de alfombra roja celebrados a última hora de la tarde y siendo muy distintos entre sí, hay un nexo de unión en los diferentes estilismos de la actriz y es la presencia del blanco y negro como colores protagonistas. En su última aparición, se decantó por un impecable vestuario de inspiración lady formado por un sencillo top negro de tirantes finos y una falda blanca con brocados florales, combinada con un cinturón acharolado y unas elevadas sandalias de tiras.

El negro también fue el color dominante en su look de alfombra roja más sensual. Para la presentación de la película De Son Vivant, Paz Vega se convirtió en la mejor embajadora del glamour español con un vestidazo asimétrico con aberturas que se alargaban desde la zona superior del vestido hasta la cadera, rematada con una amplia abertura lateral. De líneas ceñidas como una segunda piel, se trata de una pieza de Alta Costura ideada por el diseñador Nicolas Jebran. El llamativo pendiente tipo earcuff de diamantes contrasta con la sobriedad del negro y el maquillaje, en clave dramática, con un marcado ahumado en negro, y la melena peinada con la raya al lado, enfatizan ese aire sofisticado con cierta estética femme fatale. Los salones son el modelo Anouk de Jimmy Choo.

Paz Vega

Nuevas fórmulas para innovar

Siguiendo con la estética black and white, Paz Vega demostró en una cena organizada en el marco del festival de cine que el traje de chaqueta y pantalón tampoco se le resiste. Apostando una vez más por la firma Nicolas Jebran, la actriz española acertó de pleno con un look bicolor de americana y pantalón. Una versión sofisticada del clásico traje, con una blazer de solapas a contraste adornada con un original cinturón, la intérprete optó por esta chaqueta de escote en pico para dejar todo el protagonismo al espectacular collar de Chopard que completa el vestuario. 

Paz Vega

En otro de los looks de alfombra roja, Paz Vega volvió a demostrar su gusto por los diseños de lentejuelas. Un tipo de propuesta que tiene un lugar destacado en el armario de la actriz, sobre todo en esas ocasiones que implican un código de vestuario más elaborado. Por eso, no sorprende que haya optado por incluir alguna apuesta de este tipo en su maleta para La Croisette. La actriz deslumbró con un vestido de mangas globo y bordados de lentejuelas en motivo 'art-déco', de Elie Saab. Forma parte de la colección Otoño/Invierno 2021 de la firma y se inspira en la estética disco, las joyas de Messika culminaron este estilismo con el que la sevillana regresó a Cannes por todo lo alto. 

Paz Vega

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie