Minifalda

10 faldas cortas de verano para olvidar los 'shorts' de siempre

Encuentra el diseño ideal según tu destino de vacaciones y tu forma de vestir

por holafashion.es /

Desde que se popularizaron hace más de medio siglo, las faldas cortas de verano se han convertido en una de esas prendas comodín para estar cómoda sin apostar por básicos demasiado obvios. Sin olvidar los incombustibles modelos denim, renovados esta temporada con botones y detalles de tendencia, fichamos en el Street Style las propuestas ideales para presumir de piernas, según sea tu estilo. Opciones para veranear en el norte o en cualquier otro lugar de temperaturas suaves, diseños aptos para conjuntos de noche o planes especiales y apuestas atemporales pero con espíritu innovador para ayudarte a construir tu estilismo de tendencia con el menor esfuerzo. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION, las 10 minifaldas que no te quitarás hasta septiembre (o más allá).

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie