kate

La razón por la que Kate Middleton se ha fijado en este vestido rosa de nombre 'Ahana'

En una tonalidad estilo colorete que, como su propio nombre indica, consigue un efecto 'buena cara' inmediato

por Carmen Santaella /

Dos días, dos colores tendencia. Si ayer la duquesa de Cambridge acudía a Wimbledon con un vestido en un verde muy vivo, hoy se ha pasado al terreno de los empolvados más delicados. Y es que el envidiable armario de Kate Middleton está repleto de colores de todo tipo y este año, a pesar de lo fiel que es a los tonos neutros de la paleta, luce otras opciones con señalada frecuencia. Eso sí, siempre dentro de su estructura favorita, camiseros en su mayoría y con efecto cintura de avispa. En este sentido, su última gran apuesta recibe el nombre de Ahana Blush y es un vestido cuyo doble significado transmite, precisamente, su mayor cualidad: la de conseguir un efecto 'buena cara' instantáneo

kate-middleton-wimbledon-vestido-rosa

- Las deportivas asequibles que han unido a Kate Middleton y Emily Ratajkowski

Kate Middleton se rinde al rosa 'colorete' más favorecedor

Tal y como propusieron algunas de las grandes firmas, el rosa iba a ser uno de los colores más importantes del verano. Tanto es así que hoy en día puedes verlo por todas partes y de muchas formas diferentes: estilo flamenco, el empolvado clásico, el imperante fucsia... No hay tonalidad que se le resista a la opción más romántica de la paleta. En este caso, Kate Middleton se ha rendido a los encantos de un rosa muy concreto, llamado colorete. Así es como define la firma Beulah London el vestido Ahana (813 euros aproximadamente) que en hindú quiere transmitir el color de la felicidad y del cielo con los primeros rayos de sol. De ahí que sea altamente favorecedor. 

kate-middleton-vestido-rosa-pastel

- Charlotte de Cambridge, tras los pasos de su madre, bate récords con un vestido floral

Para combinarlo, esta vez Kate se ha mantenido dentro de su estilo clásico y ha apostado por unos salones en piel color nude de la firma canadiense Aldo (99,95 euros). En la mano lleva un bolso con bordados florales que ya ha lucido en alguna ocasión, así como el mismo modelo de gafas Ray Ban que llevó ayer al partido, con pasta muy fina en acabado carey.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas! 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie