kate-middleton

Kate Middleton estrena en Wimbledon un vestido verde que no es como los demás

Si bien la duquesa de Cambridge es muy fan de este color, esta vez apuesta por él en su versión más nórdica

por Carmen Santaella /

Seguramente hayas visto a la duquesa de Cambridge infinidad de veces luciendo diseños de color verde. Verdes con lunares negros, verdes oliva, verdes integrados en el tartán escocés más sobrio. Y, sin embargo, acaba de incorporar una tonalidad a su armario que, casi con toda seguridad, te cueste encontrar en su archivo de moda. Y es que, plenamente consciente de que se trata de un color tendencia, avalado por las estilistas nórdicas en un primer lugar, Kate Middleton también se rinde al mismo. Para ello ha recurrido a una de sus firmas de cabecera con la que, de hecho, ya llevó otro vestido a medida en una tonalidad verde pero más neutra: Emilia Wickstead

kate-middleton-vestido

- Las derpotivas asequibles que han unido a Kate Middleton y Emily Ratajkowski

El nuevo vestido verde de Kate Middleton

Las fieles seguidoras del estilo de la duquesa de Cambridge sabrán muy bien algunos de los detalles de moda que definen su armario. Los vestidos estilo cintura de avispa, el estampado floral en mil formas diferentes, el corte midi y ligeramente acampanado o el tartán escocés. En términos de colorimetría, Kate Middleton parece sentir una mayor debilidad por los tonos neutros o, en todo caso, por tonalidades pastel como el baby blue y, sin embargo, acaba de demostrar que el verde más tendencia tiene tanta cabida en su armario como lo tiene en el de las estilistas nórdicas. Así se ha dejado ver en un partido en Wimbledon, con un diseño a medida de la firma Emilia Wickstead

kate-middleton-gafas-rayban

- Hemos descubierto qué hace Kate Middleton cuando se compra ropa nueva

En cuanto a los complementos, la duquesa de Cambridge ha mantenido su gusto por lo clásico a través de unas gafas de sol Ray Ban con pasta fina de carey, pendientes de plata de la firma Kiki y su bolso nuevo de Mulberry, de color blanco. En los pies, unos stiletto a juego con este último accesorio. He aquí una forma de combinar el color verde de la forma más infalible, la cual difiere completamente de cómo lo llevaría cualquier estilista nórdica, junto a otros tonos vivos o pastel. ¿Y tú? ¿Llevarás el verde tendencia de 2021 al estilo royal o con el toque atrevido y vanguardita de las expertas en moda? 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie