bella-hadid-cannes

Bella Hadid deslumbra en Cannes con un vestidazo... ¡que ya llevó Naomi Campbell!

Un impecable look 'vintage' que vimos sobre la pasarela hace 20 años

por María Palma /

Por fin ha llegado el momento de volver a vivir grandes eventos -aunque sea desde la hamaca o el sofá de casa- como el que tiene lugar esta semana en Cannes: el Festival Internacional de cine. Una importante cita que reúne desde hace más de 7 décadas a los personajes más destacados del mundo de Hollywood y de la moda para conocer los últimos estrenos del Séptimo Arte. Y entre todas las invitadas que anoche se pasearon con sus elegantes trajes por la alfombra roja, una de ellas homenajeó a uno de los modistas franceses más importantes del último siglo con un estilismo vintage. Hablamos de Bella Hadid, la modelo internacional que además de acaparar los flashes sobre las pasarelas del mundo, también lo hace sobre las famosas escaleras de la Croisset.

bella-hadid-vestido

- Desde el Festival de Cannes, Ester Expósito marca tendencia con un look italiano y 'kitten heels'

La hermana de Gigi Hadid ha demostrado con su impecable vestuario que las piezas de Alta Costura no sufren el paso del tiempo, ni tampoco algunas tendencias. De ahí a que en esta esperadísima ocasión haya optado por un vestidazo digno de una musa de cuento y firmado por el magnífico Jean Paul Gaultier. Se trata de un diseño liso y acorsetado de corte sirena con el favorecedor cuello halter en negro junto a una larga cola culminada con pequeños flecos que nos ha resultado un tanto familiar. La celebrity lo ha combinado de forma sobresaliente con maquillaje de Dior, un sobrio recogido trenzado, joyas de Chopard y salones negros, sin restar así protagonismo al look.

bella-hadid-festival-cannes

- 'Foxy-eyes': el paso a paso para conseguir el maquillaje insignia de Bella Hadid y Kendal Jenner

El modista francés, que finalizó su histórica carrera en enero de 2020 rodeado de sus amigos en un anecdótico desfile en París, ha desvelado a través de las redes sociales uno de los secretos mejor guardados de la noche: el estilismo que lució Bella pertenece a una de sus colecciones haute couture de primavera-verano más aplaudidas, conocida como La Parigote y presentada en 2002. Se trata de un impresionante vestido bicolor que presentó en la pasarela hace 20 años con una supermodelo de la época de los noventa que ha protagonizado portadas y campañas de importantes firmas: Naomi Campbell.

naomi-campbell-vestido

- Claudia Schiffer, Naomi Campbell y ahora tú: así se llevan los bañadores que más estilizan

Un estilismo que ambas maniquís han defendido -aunque con dos décadas de diferencia- demostrando que el blanco y negro, la combinación cromática que popularizó Coco Chanel allá por los años veinte, nunca pasará de moda y será entre todas las demás, la más sofisticada y con la que no correrás el riesgo a fallar. Una vez más los expertos y estilistas han confirmado que elegir una prenda antigua es el mejor guiño nostálgico y sostenible que se puede hacer hoy a la industria

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie