ester-exposito

Desde el Festival de Cannes, Ester Expósito marca tendencia con un look italiano y 'kitten heels'

La actriz ha escogido un dos piezas estampado para esta cita con el Séptimo Arte

por María Palma /

Poco a poco los eventos comienzan a retomar su ritmo habitual tras meses prácticamente parados, y uno de los más esperados es el icónico Festival de Cannes, una celebración que reúne a lo mejor del mundo del cine y la moda. Si hace más de 30 años la princesa Lady Di conquistó a todos los allí presentes con su inolvidable vestido azul de cuento de hadas, ahora le toca a las nuevas generaciones marcar tendencia en la ciudad francesa, hasta donde ha viajado uno de los iconos del momento: Ester Expósito. Desde que se dio a conocer con su papel en la serie española Élite, la madrileña se ha convertido en uno de los referentes más aclamados por el público millennial y en Cannes ha confirmado que las prendas informales también son adecuadas para las grandes citas, sobre todo en verano.

ester-exposito

- Si creías que los vaqueros anchos son difíciles de llevar, ficha este look de Ester Expósito

En esta especial ocasión ha apostado por una de las firmas italianas más reconocidas: Prada. Con un dos piezas de popelín conformado por un crop top y unas bermudas tie dye en blanco y azul y estampado floral abstracto con un efecto pictórico, ha demostrado que ésta combinación de tonos son los que, además de potenciar su delicado bronceado dorado, también favorecen a su cabello rubio aportándole más luz al rostro. Pero no todo ha quedado en estas dos maravillosas prendas aptas para pasear por el puerto de la Riviera Francesa, sus complementos han aportado ese toque diferenciador.

ester-exposito-cannes

- La foto del millón de 'likes' que ha unido a Ester Expósito y Chiara Ferragni

Las gafas de sol gris pizarra con un diseño geométrico extragrande, conocidas como Symbole, recordaban a la estética clásica de las chicas italianas; los célebres kitten heels con la suela de goma de la casa italiana, que han conquistado a más amantes de la industria, es un modelo híbrido que aúna lo femenino con referencias deportivas, y ha culminado su conjunto con un bolso bandolera de piel de Bvlgari, firma de la que es embajadora junto a la influencer y empresaria Chiara Ferragni

look-prada

La intérprete veinteañera ha triunfado con su elección estilística en la Croisette postulándose como una de las invitadas más originales de la cita cinematográfica de carácter internacional. Y aunque la maison italiana propone en su lookbook combinar el top con una falda midi con vuelo, Ester ha dado un giro más moderno y cómodo con las mencionadas bermudas de tiro alto consiguiendo un estilismo digno de los mejores escenarios de street style

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie