Vestido con cinturón

10 vestidos con cinturón perfectos para acertar de lunes a domingo

En versión fajín, minimalista, tipo cadena... este complemento transforma el más simple de los estilismos

por holafashion.es /

En versión fajín, estrecho y minimalista, tipo cadena... el cinturón en todas sus formas se ha convertido en una accesorio de tendencia más para completar cualquier look. Ya no solo se lleva cuando de verdad se necesita, para ajustar una prenda, sino que forma parte habitual de todo tipo de conjuntos. El vestido de verano también hace un guiño a este práctico complemento y cada vez son más las expertas en moda que se decantan por añadir un cinturón al vestido. En el Street Style lo hemos visto junto a diseños holgados y relajados de largo XL, pero también lucido sobre vestidos-camisa o propuestas en clave mini. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION cómo llevar el vestido con cinturón esta temporada y transforma tu look sin grandes esfuerzos. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie