look-pau-eche-vestido-blanco

Paula Echevarría estrena el vestido blanco que podrás reciclar todos los veranos

De estilo ibicenco, así es la prenda en la que la asturiana confía para resaltar el bronceado

por holafashion.es /

El verano trae consigo prendas fresquitas y estampados estratégicos, pero también una de las piezas a la que más recurrimos a la hora de combinar todo tipo de calzado, desde botines a zapatillas, para configurar el mejor fondo de armario estival. Hablamos de los vestidos más favorecedores. En este sentido, la actriz es una fan incondicional de estos looks que solucionan cualquier cita en segundos. ¿Y cómo debe ser el vestido en el que invertir en las vacaciones de este año? Paula Echevarría lo tiene claro: corto o largo, pero siempre blanco y de estilo ibicenco.

pau-echevarria-look-vestido

-Si veraneas en Andalucía o en Galicia, estos vestidos no pueden faltar en tu maleta

Los beneficios de apostar por looks en blanco son varios para la asturiana. No solo resalta su habitual bronceado en esta época, también un vestido blanco convierte estilismos sencillos en propuestas estilosas gracias a la mezcla de complementos a través de bolsos de rafia, sandalias en tonos tierra y joyas de colores o minimalistas.Tanto para ir a la playa como para salir por la noche a cenar con amigos, es súper versatil y puede resultar más informal o más elegante, según con los accesorios que lo combines

En este caso, el que luce Paula es un vestido largo de tirantes y con escote en pico de la firma Koala Bay con volantes en la falda y los bordados típicos de las Pitiusas. Y es que una prenda bohemia de estilo isleño te servirá todos los años porque nunca pasa de moda y funciona en cualquier destino de la geografía, de Norte a Sur.  Además, permite animarse con una pedicura en color blanco o en tonos muy veraniegos como el coral, los turquesas y los colores flúor o pastel.  

pau-eche-vestido-blanco

No es la primera vez que vemos un look de Paula apostando todo al color níveo ya que como ella misma ha comentado en más de una ocasión en sus redes, se considera adicta a los vestidos blancos. Seguramente sea porque inspira pureza, porque resalta su moreno y, por supuesto, porque es un básico atemporal con el que siempre acertar cada verano.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese