Bella Hadid

Los 10 colores y estampados clave del verano de 2021

Opciones para olvidar las típicas flores y el ubicuo color blanco

por holafashion.es /

Aquí no veremos flores ni colores típicamente veraniegos como el blanco, en el nuevo vídeo de FASHION te traemos los tonos y estampados más novedosos de la temporada, aquellos que te permitirán sorprender con tu look con el mínimo esfuerzo. El regreso de la top Bella Hadid al Street Style ha traido consigo también la vuelta de una tendencia que parece no tener fecha de caducidad. El estamapado animal renovado ocupará un sitio destacado en el armario estival a través de vestidos, pantalones o chaquetas. Los dibujos fantasía o de motivos psicodélicos se colarán igualmente en el guardarropa de los meses de calor. Los colores estrella del momento, como el naranja, el rosa o el verde introducirán un toque de luz a las mezclas más sobrias. Descubre cómo llevar bien todas estas tendencias para ser la mejor vestida de la temporada.

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie