Camisa blanca de manga corta

Llevar una camisa en verano sin pasar calor es posible con estos lookazos

Además de fijarnos en el tipo de prenda hay que ver cómo se lleva esta temporada


De lunes a viernes con vaqueros y durante el fin de semana junto a una falda midi de colores lisos. Las camisas estampadas y lisas del verano te resolverán cualquier duda de estilo durante esta temporada de calor. Los diseños de estética clásica, esos que podríamos definir como una versión estival de la emblemática camisa working, se cuelan en el Street Style como prenda aliada de shorts y pantalones. Además de las apuestas de lino, en el verano de 2021 destacan las prendas de corte cropped, perfectas para presumir de abdomen. Pero no solo hay qué fijarse en cómo es la prenda sino en cómo se lleva, y es que en la nueva estación, las expertas en moda se decantan por lucir la camisa de verano sobre tops o bikinis (o bikinis a modo de top) y en muchas ocasiones se rinden al gesto de tendencia aprobado por iconos como Hailey Baldwin, consistente en lucir la camisa con solo los botones centrales cerrados. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION las 10 formas de llevar una camisa (o blusa) este verano y resuelve cualquier duda en materia de estilo con el mínimo esfuerzo. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie