eva-gonzalez

Eva González nos propone un look en blanco y negro para las que adoran los pantalones de tiro alto

La combinación con la que nunca fallarás

por María Palma /

Aunque algunas de las tendencias del verano aboguen por tonos atrevidos y vibrantes como el rosa, amarillo y verde, la simplicidad en cuanto gamas cromáticas - blanco y negro- sigue siendo la opción favorita de las expertas en moda para lucir en eventos, bodas o una cita especial sin riesgo a fallar. Si eres de las que no renuncia a los básicos tanto de día como de noche y estás indecisa sobre qué llevar a tu próxima reunión social, sigue leyendo, porque vas a caer rendida cuando descubras el nuevo look que ha llevado la presentadora Eva González este viernes en el programa de La Voz Kids. Se trata de un estilismo sencillo y elegante, una apuesta atemporal que favorece a todo tipo de chicas, rubias y morenas; es ese que puedes con el que puedes triunfar en cualquier ocasión y convertirte en la chica con más sentido del gusto de la sala.

eva-gonzalez

- Eva González renuncia a sus pitillo por estos vaqueros 'wide leg'

Ya lo dijo la gran modista parisina Coco Chanel, 'la moda pasa, pero el estilo permanece', y es que no hay mejor mantra que adaptar algunas de las tendencias punteras al armario sin renunciar al estilo personal. Y la mujer de Cayetano Rivera Ordóñez sabe cómo conseguir el conjunto ideal, ese que puedes compartir con amigas, hermanas e incluso con tu madre y que puedes llevar cualquier día del año. Se trata de un jersey fino de cuello rendondo con el delicado detalle de las lentejuelas negras que caen desde los hombros hacia los costados. La presentadora del programa de Antena 3 quiso que ésta pieza fuese la gran protagonista del look de la noche, de ahí a que la combinara de forma ejemplar con unos pantalones negros de tiro alto que le sentaban de maravilla y que aguardaban una sorpresa en su bajo.. ¡estaban rematados con flecos de pequeños abalorios transparentes! Para culminar su estilismo solo necesitó añadir un labial burdeos y un par de pendientes de diamantes que aportan luz a su rostro.

vanesa-eva

- El recuerdo de Eva González al vestido de invitada más viral de Zara

Una vez más este tipo de pantalones que vivieron su momento álgido en los años ochenta, se convierten en la opción más acertada si quieres estilizar y alargar la figura visualmente, pero también marcar delicadamente las curvas. Poco a poco van encontrando su lugar predilecto en el armario cápsula de las expertas como Eva, y sí, puedes combinarlos... ¡tanto con sandalias de tacón como con modelos planos! 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie