Camisa con nudo

La tendencia con la que ahorrarás en ropa y por la que las chicas más estilosas han olvidado el 'crop top'

Apuesta por la versión 'diy' de esta apuesta o invierte en algunos de los diseños aprobados por Zara y la pasarela

por holafashion.es /

Los trucos de moda viralizados en las redes sociales no solo nos han ayudado a recuperar prendas que teníamos olvidadas en el armario, por ejemplo desvelando cómo llevar sin que aprieten esos vaqueros que nos quedan pequeños. Además, nos han permitido dar una nueva vida a básicos olvidados, como la camiseta de toda la vida transformada en un top de tendencia. Pero, entre todos estos #fashionhacks hay uno que se impone por su sencillez. En el verano de 2021, las camisas también forman parte del armario pero en la nueva temporada se llevan presumiendo de abdomen. El truco más fácil para actualizar la camisa atemporal pasa por anudar los extremos a la altura del ombligo. Un gesto repetido en la pasarela, el Street Style y el universo digital que confirma que la alternativa formal al cropped top es uno de los éxitos de estilo del momento. 

Camisa con nudo Chiara Ferragni

La italiana Chiara Ferragni ya se ha rendido a esta fórmula. La empresaria demuestra que también sabe ser práctica y en lugar de apostar por una nueva prenda recupera una camisa de manga larga y la transforma restando seriedad a la prenda al anudar los extremos del diseño para dejar al descubierto el ombligo. Combinada con unos pantalones cortos vaqueros, funciona como una buena alternativa para chicas que no se sienten favorecidas con los cropped tops entallados pero buscan una apuesta con la que presumir de abdomen. La misma fórmula de Chiara es la elegida por la instamodelo francesa Chloe Lecareux. En su caso, la camisa blanca típica del armario working, se convierte en una prenda de tendencia en clave effortless pero especial. Una creación que, gracias a su versatilidad, puede tener cabida en todo tipo de conjuntos, incluso en estilismos de fiesta, como muestra Chloe al lucir la camisa con nudo con unos shorts dorados brillantes.

- ¿Blanco o beis? Combina de lunes a domingo los tonos más elegantes de la temporada

Camisa con nudo

En Zara, por supuesto, también han incluido la tendencia entre sus novedades para la temporada de verano. El gigante textil ofrece varias alternativas distintas, además de la clásica camisa con nudos, una prenda que realmente se puede recuperar de cualquier fondo de armario, con otras apuestas más especiales. Por ejemplo, los modelos cropped que presentan el bajo arrugado, como si la prenda estuviera metida por dentro. En Mango o &Other Stories también podrás encontrar diferentes creaciones, de la camisa de lino ancha a los diseños de silueta cruzada anudados en un lateral. 

Camisa con nudo Zara

¿Cómo se representa la tendencia en la pasarela? La camisa anudada también ha tenido una presencia destacada en los desfiles. Versace presentó en su show para esta temporada una colorida creación de rayas verticales de corte cropped anudada con cordones en la zona del pecho. En Paco Rabanne vimos la versión más informal, una camiseta de manga corta con estampado tie-dye y nudo fruncido lateral. Missoni, con creaciones de inspiración estival, o Simone Rocha, con una prenda cuyo nudo lateral cae hasta la altura de la rodilla. 

Camisa con nudo Versace

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie