Vestido cruzado

En el verano de 2021 no te quitarás el vestido cruzado, la prenda que siempre queda bien

Esta prenda se renueva cada temporada haciendo un guiño a las tendencias a través de colores o estampados pero mantiene intacta su esencia

por holafashion.es /

Es una de esas siluetas que nunca pasan de moda, el vestido de escote cruzado consigue hacer frente a cualquier hit de estilo y una de las razones es que este tipo de diseño sienta bien a todos los cuerpos. Ideado por la diseñadora Diane Von Fürstenberg en la década de los setenta, se renueva cada temporada haciendo un guiño a las tendencias a través de colores o estampados pero mantiene intacta su esencia. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION los 10 vestidos cruzados o wrap dress, con los que acertar en cada uno de tus planes de verano: para ir a trabajar, en una escapada con amigas a la playa, en un look urbano o para hacer turismo de ciudad, tu armario ni tu maleta no estarán completos sin esta prenda infalible. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie