María Pombo con bolso de zara

El bolso viral de Zara que María Pombo lleva con vaqueros o en un look de invitada

Un éxito de ventas que la marca española ha lanzado... ¡en 7 colores diferentes!

por Paula Callejo /

Hay diseños que, casi sin pretenderlo, consiguen convertirse en un auténtico éxito y conquistar a miles de mujeres, y otras que directamente nacen con vocación de superventas, como es el caso del último bolso viral de Zara. Todo apunta a que desde la marca la preveían que iba a ser un hit, puesto que lo lanzaron en nada menos que ¡en 7 colores! Se trata de un modelo acolchado con patrón geométrico que cuenta con una cadena gruesa para llevarlo colgado del hombro. Como no podía ser de otra manera, numerosas influencers han contribuido a que triunfe en redes, entre ellas, María Pombo, quien ha dejado claro que se ha convertido en uno de sus complementos preferidos. 

María Pombo con bolso de zara

Menos es más

Después de vivir hace justo una semana uno de sus días más especiales, el bautizo del pequeño Martín, donde mostró su imagen más sofisticada, María ha compartido hoy una serie de fotografías con un sencillo conjunto en clave relajada muy fácil de copiar. Ha combinado una camiseta blanca de algodón con un pantalón negro que reafirma su adiós a los pitillo, una prenda de tiro alto, corte ancho y bajo acampanado firmada por la casa Ramsos.

María Pombo confirma el fenómeno de los vaqueros 'wide leg' de Sara Carbonero y Tamara Falcó

María Pombo con bolso de Zara

Pincelada pastel

Para aportar una sutil nota de color a este tándem black&whiteha decidido completar con un bolso amarillo en la paleta cromática pastel que tanto triunfa este verano. Concretamente, ha optado por el citado bolso de Zara en tono banana smoothie, el cual sigue a la venta por 22,95 en esa y otras 6 versiones distintas. Sin embargo, no es la primera vez que le vemos este accesorio, y es que María ya lo había lucido, aunque en una cita muy diferente a la de hoy.

- El vestido camisero de María Pombo y otras 7 compras que demuestran que el lino es la mejor compra

El bautizo de Catalina Páramo

También en un look de invitada

Si ahora lo combina con vaqueros y camiseta de algodón, hace unas semanas lo llevó de una manera opuesta, y es que remató con él su look para el bautizo de Catalina, la segunda hija de María García de Jaime y Tomás Páramo. Para la ocasión, la empresaria escogió un falso mono -puesto que en realidad eran dos piezas separadas- de vichy en tono naranja perteneciente a la casa española Barey. Lo acompañó de sandalias de taconazo en verde y cinturón a tono, y completó con este bolso amarillo. Eso sí, para darle un toque más sofisticado prefirió lucirlo a modo de clutch escondiendo por dentro la cadena, demostrando la versatilidad de este accesorio asequible. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie