Sandra Gago con vestido blanco

Vestido ibicenco y alpargatas de cuña: el look de Sandra Gago que puedes copiar rebajado

La modelo derrocha estilo en Mallorca con un conjunto de inspiración bohemia

por Paula Callejo /

Al igual que hablar de diseños de flores en primavera, hacerlo de vestidos blancos en verano puede parecer un cliché, pero lo cierto es que son un básico infalible que resuelven tus looks estivales de manera rápida, fácil y estilosa. Resultan especialmente favorecedores cuando comenzamos a broncearnos y se adaptan a todo tipo de estilos, motivo por el que se han convertido en un imprescindible a la hora de preparar cualquier maleta ya sea para ir a la playa o a un destino de ciudad, un claro ejemplo de ello es Sandra Gago. La modelo ha acompañado estos días a su marido, Feliciano López, a un acto en Mallorca, donde se ha integrado totalmente con la moda balear con un sencillo conjunto de inspiración adlib que puedes copiar fácilmente. 

Sandra Gago con vestido blanco

El vestido que sienta bien a todas las figuras

Sandra adora los looks de estética minimalista en tonos neutros con detalles especiales, y en las últimas horas nos ha propuesto uno que se convierte en pura inspiración tanto para ir a la oficina como para una comida con amigas o una cena especial. Está protagonizado por un diseño estratégico que favorece a todo tipo de cuerpos, un vestido de escote en 'V' -un tipo de abertura muy estilizador-, manga francesa y falda midi asimétrica más corta por la zona delantera que la trasera. Además, cuenta con sutiles bordados que no solo aportan un aire bohemio ideal para esta época del año, sino que, al concentrarse en la zona bajo el pecho, potencian la silueta y generan un favorecedor efecto 'cintura de avispa'.

- Hay un top que favorece a todas las chicas y es este de Sandra Gago 

Sandra Gago con vestido blanco

- Confirmado por Sandra Gago: en verano seguiremos llevando vestidos de punto

El calzado más cómodo 

Ha completado el conjunto con el calzado español más buscado del verano: la alpargata. Este tipo de diseños de cuña con lazada al tobillo ha traspasado nuestras fronteras y ha conquistado a expertas en moda y royals de todo el mundo, desde Kate y Pippa Middleton hasta Meghan Markle y Máxima de Holanda, entre otras muchas. Sandra ha optado por un par clásico en negro para generar contraste, y ha rematado con un bolso bandolera de piel en tono camel, además de con varias pulseras con motivos florales. 

COPIA EL LOOK DE SANDRA

El vestido blanco de Sandra Gago

Comprar el vestido por (99,99) 59,99 euros

Comprar el bolso por (335) 201 euros

Comprar las alpargatas por (59,90) 39,99 euros

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie