María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hijo Martín

María Pombo, deslumbrante en el bautizo de Martín con un falso vestido blanco y sandalias de plataforma

La 'influencer', muy natural y sonriente, ha coordinado su estilismo con el del pequeño Martín en una fecha muy especial para la familia

por Laura Alesanco /

Tras varios meses de espera y con sus seis meses casi recién cumplidos, este sábado 12 de junio María Pombo y Pablo Castellano han bautizado a su hijo Martín en la parroquia de Santa María del Bosque, en Madrid, rodeados de sus familiares y amigos más íntimos. Una celebración que la influencer anunció hace varios días en sus redes sociales, donde también dio algún pequeño adelanto sobre el look que habría escogido. Pistas que se han despejado esta misma mañana cuando María ha llegado a la parroquia acompañada de su marido y con el pequeño Martín en brazos. ¿Su elección? Un conjunto de top de manga corta con hombreras marcadas y cuello cerrado, y falda tubo en versión mini, ambas confeccionadas en un tejido de guipur blanco ultra veraniego, firmado por Inés Martín Alcalde.

María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hijo Martín

El truco 'piernas infinitas' de María Pombo

Para completar su estilismo, María ha añadido unas sandalias de plataforma con pulsera al tobillo y tacón ancho en color beis. Y es que, este tipo de sandalias tienen la maravillosa capacidad de sumar unos centímetros extra sin perder la comodidad. Y si además sigues el truco de la influencer y apuestas por un tono tostado que se funda con el color de tu piel, conseguirás el efecto 'piernas infinitas' que tanto gusta a las chicas bajitas. Pero además, la mamá de Martin ha presumido de un envidiable bronceado, el cual se veía potenciado por el tono blanco del conjunto, que imitaba a la perfección el efecto de un vestido, solo roto por el corte recto del top. 

- El vestido camisero de María Pombo y otras 6 prendas que confirman que el lino es la mejor compra

María Pombo con conjunto de falda y top de Inés Martín Alcalde

El regreso del tejido de guipur

Aunque para disfrutar de la celebración lo más tranquilos posible, la pareja ha realizado tests a todos los invitados, en su llegada a la parroquia todos llevaban la reglamentaria mascarilla. En el caso de María, un diseño en color blanco confeccionado en el mismo tejido de guipur que su conjunto. Tejido que, precisamente, parece haber ganado protagonismo esta temporada, como ya confirmaban hace unos meses Sara Carbonero o Tamara Falcó con su corsé de Charo Ruiz

- María Pombo confirma el fenómeno de los vaqueros 'wide leg' de Sara Carbonero y Tamara Falcó

María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hijo Martín

El peinado de moda más fácil de imitar

Como look de belleza, María ha apostado por la sencillez y el minimalismo con un maquillaje muy discreto obra de Paula Soroa para Bobbi Brown, que resaltaba su bronceado a través de los labios rosados, un ligero toque de color en las mejillas y sombras en burdeos. Como peinado, ha querido mantener uno de sus estilismos favoritos y de los más fáciles de imitar, a partir de pequeñas trenzas deshechas.

María Pombo peinado con trenzas para el bautizo de Martín

En este caso, un semirecogido de aires románticos obra del equipo de ghd Spain, creado a partir de dos trenzas que nacían desde ambos lados de la raya del pelo y se extendían a modo de diadema hasta la parte posterior de su cabeza, donde desaparecían bajo su melena suelta, ondulada previamente con la ayuda de la styler Platinum Plus, la Tenacilla Soft curl y el Rizador ghd Creative Curl. Pero además, a cada lado caían dos trenzas muy finitas (sin anudar) que se fundían con las ondas para conseguir ese aire boho. Un estilismo muy sencillo y acertado que ha coordinado con el faldón del pequeño Martín, también en color blanco y decorado por pequeñas puntillas en el cuello, los puños y el borde del gorrito, regalo de María García de Jaime y Tomás Páramo.

Haz click para descubrir cómo es María Pombo, una de las “influencers” españolas más seguidas.Repasamos sus inicios en el mundo de las redes sociales, conocemos sus últimos proyectos profesionales y su vida al lado de su marido, Pablo Castellano y de su hijo, Martín. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie