pestañas-mas-largas-truco

¿Unas pestañas más largas sin extensiones? Sigue estos trucos fáciles

Prueba estos consejos fáciles y sencillos para tener una mirada más bonita

por María Martín de Aguilar /

Hoy en día cada vez descubrimos nuevos y mejores trucos de belleza, como por ejemplo aprender a hacerte ondas en el pelo sin calor o cómo conseguir unos labios más gruesos tan solo utilizando el maquillaje, sin embargo, si hay una fantasía mundial entre las mujeres en términos de belleza que destaca entre todas las demás con diferencia, es la de tener unas pestañas largas y densas que transformen y abran la mirada. Por eso, si no tienes las pestañas demasiado largas y de momento no quieres recurrir a las extensiones o liftings, puedes probar en casa los trucos virales más sencillos con los que las expertas consiguen una mirada impactante. Solo necesitas algunos productos que seguramente tengas en casa y prestar atención a este vídeo.

trucos-virales-tiktok

- ¿No sabes hacerte bien el 'eyeliner'? Con estos 4 trucos fáciles te convertirás en toda una experta

Del rizador como herramienta imprescindible al truco de la doble máscara, esto es lo que hemos aprendido

No hay lugar a dudas de que, lejos de ser una mera distracción, las redes sociales nos abren un mundo infinito de tips y consejos de todo tipo que nos hacen aprender día a día. Y en cuestiones de maquillaje, no hay nada escrito. Cada día surge un nuevo método más innovador y sencillo para conseguir y potenciar nuestra belleza. En este caso, en términos de pestañas hemos descubierto cantidad de trucos y consejos para alargarlas y potenciarlas, y estos son solo algunos de ellos:

  • Es imprescindible utilizar un rizador de pestañas antes de aplicar la máscara: conseguirás una mayor curvatura y potenciar la longitud de las mismas.
  • Las infusiones de hierbas tienen activos que son beneficiosos para la salud capilar de nuestras pestañas: empapar un algodoncito con té verde o manzanilla y aplicar todas las noches te puede ayudar.
  • Maybelline Lash Sensational Sky High: es la máscara de pestañas que se ha vuelto viral en Tik Tok a escala mundial, y no es para menos porque sus resultados son realmente sorprendentes
  • Es importante peinar los pelitos de las pestañas antes de aplicar la máscara: esto servirá para separarlos bien y posteriormente podrás aplicar tu máscara
  • No olvides aplicar la máscara por encima y por debajo de la pestaña y también en las inferiores: normalmente es común ver que solo se hace por debajo, pero una pasada por encima al principio te ayudará mucho a dar volumen. Además, las pestañas de la parte inferior del ojo también es súper importante maquillarlas para conseguir una mirada más abierta.
  • Utilizar dos tipos de máscaras distintas puede ser un buen truco: hay unas que son alargadoras y otras densificadoras, y ambas tienen distintos cepillos.
Loading the player...

 

 

 

 

 

 

En el primero vídeo la tiktoker @lylocyv nos enseña algunos de sus trucos para conseguir potenciar las pestañas de forma natural. La primera es aplicar cuidadosamente con un bastoncillo de algodón aceite de ricino o aceite de oliva todas las noches sobre ellas y dejarlo actuar. En segundo lugar nos recomienda que también podemos aplicar sobre ellas infusiones de té verde o manzanilla que tiene propiedades calmantes, hidratantes y beneficiosas para los capilares. En tercer lugar nos recomienda que también podemos usar sérums potenciadores del crecimiento de la pestaña, un truco que funciona y que te ayudará mucho si eres constante.

En el segundo vídeo, de @jadecrisdal, podrás descubrir que el rizador de pestañas es una de las herramientas más útiles que puedes tener a la hora de conseguir tus objetivos, ya que aumenta mucho la curvatura y eso hace que parezcan más largas. Al mismo tiempo explica la importancia de utilizarlo en las raíces y en la zona media para aumentar el efecto. Por otro lado, también recomienda que se utilicen dos máscaras de pestañas, una con el cepillo o espumillón curvado para alargar y rizar y otra con el espumillón en espiral para dar volumen y definir al final.

Y por último, hemos encontrado el vídeo de @fferlopez, una tiktoker del mundo beauty que nos explica también la importancia del rizador de pestañas, aplicándolo desde la raíz hacia arriba, y de nuevo repetir el proceso desde los medios de los pelitos hacia arriba. Finalmente nos recomienda también utilizar dos máscaras de pestañas con diferente cepillo para unos resultados más que llamativos.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie