Ester Expósito

Si creías que los vaqueros anchos son difíciles de llevar, ficha este look de Ester Expósito

Fuera de la alfombra roja, la actriz se decanta por mezclas relajadas perfectas para acertar en cualquier plan informal

por holafashion.es /

Tras su paso por la alfombra roja de el Festival de Málaga, donde Ester Expósito se ha convertido en una de las mejor vestidas gracias a su espectacular dos piezas rojo de Oscar de la Renta, la actriz ha sido fotografiada por las calles de la ciudad andaluza con un conjunto informal que vuelve a confirmar su gusto por las tendencias. Es en estas ocasiones, cuando no tiene que asistir a eventos de trabajo o citas que exigen un código de vestuario más elaborado, cuando la intérprete desvela su gusto por los básicos renovados. Ella, como todas, se rinde a los vaqueros, pero lo hace con el modelo de tendencia más buscado de la temporada, los tejanos anchos de talle elevado, la compra cómoda con la que poder seguir llevando jeans en los meses de calor. 

Ester Expósito

Protegida con una mascarilla estampada de Dolce&Gabanna, Ester ha encontrado la fórmula de estilo ideal para acertar con un look rápido y sencillo pero en absoluto aburrido. Como decíamos, estos vaqueros anchos (aprobados en la pasarela por firmas como Chanel o Balenciaga) se han convertido en la prenda comodín de chicas con formas de vestir muy diferenciadas, conquistadas por estos pantalones denim de hechuras holgadas. En el caso de la actriz, ha elegido un modelo de talle alto, perfecto para estilizar la silueta, un corte muy recomendado por las estilistas a esas chicas baijtas que buscan rendirse a esta clase de vaqueros amplios, una prenda que en su versión de tiro bajo puede acortar de manera visual la longitud de las piernas. Junto a los vaqueros, Ester luce un cinturón blanco con hebilla dorada con logo, también de la firma italiana Dolce&Gabbana.

- Usar sus bikinis como top, el truco más FASHION de las chicas de 'Élite'

Ester Expósito

'Doble denim' renovado

La madrileña se rinde a la fórmula del doble denim, pero en lugar de decantarse por un look monocolor, elige combinar los jeans con una cazadora vaquera en color blanco. El top corto de punto funciona como el básico aliado que no admite errores. Por último, para potenciar la comodidad de este estilismo relajado, ha completado el vestuario con unas zapatillas de tendencia de Prada, un diseño blanco total con una pronunciada suela dentada. El resultado, uno de esos conjuntos rápidos con los que estar perfecta en 60 segundos y acertar en cualquier plan informal del verano. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie