Shorts de verano

10 pantalones de verano que son la perfecta alternativa de los vaqueros

Olvida el denim de siempre con estas apuestas fáciles de llevar y para todos los estilos

por holafashion.es /

El Street Style de las grandes capitales de la moda se llena en esta época del año de alternativas a los vaqueros perfectas para chicas que no quieren tejanos largos pero tampoco shorts denim. La compra preferida de las expertas que más saben de moda es el pantalón de hechura holgada, que no llega a ser oversize, pero permite combatir el calor en los días más intensos. Los modelos de líneas fluidas, las bermudas de talle alto o los pantalones cortos de pinzas, aptos también para un estilismo en clave formal, se cuelan en el fondo de armario como prenda comodín para resolver cualquier duda en materia de estilo cuando no sepas qué ponerte. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION 10 alternativas fáciles de llevar y olvida, por un tiempo, los ubicuos jeans.

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie