lucia-rivera

Las 3 claves de estilista que Lucía Rivera sigue para acertar siempre, del invierno al verano

La modelo ha versionado su traje favorito consiguiendo el look todoterreno para la época estivale

por holafashion.es /

Las semanas previas a las vacaciones son una época en la que se concentran muchísimas citas de moda, recibidas con los brazos abiertos tras un año sin apenas eventos De ahí, la emoción de las modelos cuando vuelven a posar como embajadoras de las firmas con las que colaboran: Lucía Rivera ha sido la última en compartir emocionada "hoy es el día" mientras llegaba a la presentación de la nueva colección de Anekke, la marca de accesorios a la que presta su imagen desde hace casi dos años. La madrileña terraza Warehouse ha acogido este encuentro con los medios para el que Lucía ha repetido la fórmula de estilo que escogió, precisamente, en el último evento de esta misma casa: un traje de pantalón corto, adaptándolo eso sí a las altas temperaturas que ya han llegado a Madrid.

lucia-rivera-anneke

El traje del verano 2021

Una blusa de inspiración blazer, con manga larga y corte por debajo del pecho en verde salvia combinado con unas bermudas cortas del mismo tono ha sido la elección de la modelo para esta cita prevacacional, adelantado así la mejor forma de llevar traje en verano: con prendas cropped. Las suyas, en concreto, pertenecen a la firma sostenible española Byniuma Al y ya están a la venta en su página web por 59 euros (top) y 47 euros (shorts). 

Un traje siempre es una buena opción para citas especiales, cualquier estilista lo recomendaría, y aunque las versiones cortas a priori pueden parecer más informales, Lucía ha sabido cómo hacerlo más elegante: combinándolo con unas sandalias de tacón -de Mascaró- en color nudeun básico que soluciona prácticamente todos los looks de invitada. Además, ese tono combina con todos y, sobre todo, hace que tus piernas parezcan más altas; por eso las especialistas siempre las aconsejan.

lucia-rivera-anneke-2z

Ha completado el look con un bolso de Anekke, un diseño de asa corta para llevar en la mano que, gracias al estampado y al pañuelo de colores anudado en él, se convertía en protagonista sobre el resto de prendas, mucho más neutras. Añadir bolsos con prints originales es una forma rápida y efectiva de transformar un estilismo liso en uno más especial y personal. Y Lucía a menudor recurre a esta alternativa. De hecho, en la presentación anterior de esta misma casa, recurrió a un look similar.

lucia-rivera-anneke-invierno-3z

También en noviembre siguió estas claves

Fue a mediados del pasado noviembre cuando pudimos ver a Lucía con un look que guarda muchas similitudes con el último. En esa ocasión, escogió un traje de tweed blanco que, como el de hoy, cambiaba el pantalón largo por un short. En vez de sandalias, entonces optó por unos botines a juego que también incorporaban un detalle que alarga visualmente las piernas: la puntera afilada. Y como estrella del look, un bolso estampado; igual que en esta nueva cita.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie