Bolsos de verano

Del bolso rectangular para el móvil a los diseños 'hobo': 10 alternativas al capazo clásico

Accesorios próximos a las tendencias pero tan fáciles de llevar como cualquier básico

por holafashion.es /

El capazo forma parte de esa categoría de compras versátiles en las que se invierte una vez en la vida y se mantiene en el armario temporada tras temporada veraniega. Sin embargo, cada año, las chicas amantes de las tendencias encuentran nuevas alternativas que relegan a un segundo plano al bolso más típico de los meses de calor. Desde el bolso rectangular para llevar el móvil (un práctico modelo que ha multiplicado su buena acogida en los últimos años), hasta los diseños con exterior de red y asa regulable, los de asa de cadenas o el exitoso bolso hobo, estas son algunas de las propuestas más buscadas de la temporada. En el nuevo vídeo de FASHION encontrarás los 10 bolsos idóneos para completar el armario cápsula del verano. 

Loading the player...

 

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie