ester-exposito

A la conquista de Milán: Ester Expósito triunfa con un exclusivo (y transparente) vestido de princesa

Tras conocerse su ruptura con Alejandro Speitzer, la actriz brilla con luz propia en un exclusivo evento en Milán

por Carmen Santaella /

En términos de moda, hay muy pocos estilos que se le resistan a Ester Expósito. La polifacética actriz triunfa en el set al mismo tiempo que se proclama como icono internacional para multitud de firmas. Así, no importa si el estilismo implica un chándal tie dye o un vestido de alfombra roja: ella se encarga de convertirlo en algo mucho más especial, para deleite de sus millones de fans y hasta del maquillador de la mismísima Chiara Ferragni. Con ella se ha encontrado en Milán hace unos días, donde pasa las más exclusivas vacaciones de moda entre celebrities de gran repercusión internacional, lujosas casas de moda y eventos exclusivos. Así ha sido la reaparición de Ester Expósito, por todo lo alto, tras conocerse su ruptura con Alejandro Speitzer. 

ester-exposito-vestido-amarillo

- Hay una nueva tendencia parisina confirmada por Ester Expósito: el collar de perlas

El vestido de princesa, con transparencias, de Ester Expósito

En su línea por dejar a todos los asistentes sin habla en cada evento que pisa, la actriz de Élite arrasa en una exclusiva cena cortesía de Bulgari. Para tan especial ocasión, Ester Expósito ha elegido un vestido de Maison Valentino, confeccionado a medida y en un tejido de gasa amarilla con transparencias. Para complementar en llamativo escote asimétrico, un choker-joya de Bulgari, firma de la que es embajadora, así como la icónica pulsera con forma de serpiente. Por último, a conjunto con el rubi rojo pasión del mismo, unas sandalias con tira frontal en forma de flor. 

ester-exposito-bulgari

- Ríndete a la tendencia que ha unido a Ester Expósito y Hailey Bieber

El 'beauty' más acertado para la ocasión (y el look)

Confirmado: Ester Expósito, que puso de moda las minitrenzas laterales vistas por primera vez en Margot Robbie, demuestra lo mucho que le gusta llevarlas, sea cual sea la ocasión. Así lo ha hecho para la cena de gala organizada por Bulgari. "Ella aporta muchas ideas para los peinados y entre los dos vemos qué tal y si no cambiamos (los momentos de preparación son lo mejor porque siempre hay risas)", comentaba Jesús de Paula, su peluquero de cabecera. En cuanto al maquillaje, el protagonismo reside en un ahumado en tonos rosados con labios a conjunto, más naturales.

ester-exposito-dos-piezas

- Olvídate del resto de 'prints' de primavera: Ester Expósito defiende el estampado animal

Evento de día, cambio de registro

Unas horas antes, para un almuerzo organizado también por Bulgari, Ester Expósito apostó por un estilismo más casual pero igual de protagonista y poderoso. En esta ocasión, el acierto reside en este twin set con troquelado floral de la firma Giambattista Valli. En los pies, unas altísimas sandalias metalizadas y estilo romanas, muy en tendencia esta primavera-verano. Las joyas y el bolso pertenecen, por supuesto, a la firma anfitriona del evento, Bulgari. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie