Combinaciones de colores

Nuevas mezclas de colores para innovar con la ropa que ya tienes

Abre el armario y recupera las prendas olvidadas para construir un 'lookazo' con el mínimo esfuerzo

por holafashion.es /

Algunas expertas ya han fichado el vestido de verano perfecto para resaltar el bronceado, los diseños en color naranja han multiplicado su presencia en las últimas semanas, dibujándose como uno de los grandes éxitos de la temporada. Pero, además de este cálido tono, el verde brillante también se ha colado como alternativa del ubicuo blanco, sin olvidar el amarillo, elegido por Pantone como una de las tonalidades del año. Pero, una vez conocidos los grandes colores de tendencia, falta saber cómo combinarlos entre sí. El Street Style tiene la respuesta, en las grandes capitales de la moda encontrarás toda la inspiración que necesitas para innovar con tu look jugando con el círculo cromático. Rosa y rojo, amarillo y azul, verde y rosa... descubre en el nuevo vídeo de FASHION las nuevas mezclas que te convertirán en la mejor vestida.

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie