La moda de playa de Lefties que arrasa en las calles

Los 'beachwear' de Lefties que también vas a querer llevar por la calle

Caftanes, microtops, blusas anudadas tipo Carmen Miranda, minishorts y faldas pareo para combinar con biquinis y bañadores intercambiables. ¡Y todo a precios wow!

por Victoria Gómez, Branded Content /

La moda de playa de Lefties que arrasa en las calles

Qué ilusión hace inaugurar la temporada de verano ¿verdad? Cada año es como si fuera nuevo (y este más que nunca, después de un invierno frío y duro). Reencontrarnos con el mar, inaugurar con una fiesta la piscina, hacer excursiones con chapuzón en el río incluido. ¡Volver a viajar por fin! Nos esperan playas de arena fina y aguas esmeralda, el sol acariciándonos la piel, la bronceadora brisa marina... Y claro, hay que equiparse para las vacaciones de arriba a abajo, para vestirse (o desnudarse) a la última moda. Es hora de dejar atrás el abrigo y las prendas de lana para liberarnos y celebrar la luz estival.

La moda de playa de Lefties que arrasa en las calles

El 'on the beach' urbano hace furor

La impaciencia y el entusiasmo generalizado por volver a la playa y a los entornos acuáticos festivos, a los paseos marítimos, a los barcos, a jugar al bádminton o al voleibol en la orilla del mar, tras los fríos meses del curso es tal, que la moda beach no ha podido esperar más y ha saltado ya a la calle. De manera que camisas y camisetas de tirantes han dado paso, así, directamente, sin transición, a los tops-biquini, ya sea en plan bandó o triangulares, con tiras o sin ellas, asimétricos o drapeados; a las blusas anudadas que dejan el ombligo al aire — una invasión de optimismo en las calles—, que nos recuerdan las que lucía la cantante y bailarina de los años 40 y 50 Carmen Miranda (sí, la que se hizo famosa también por sus sombreros adornados con frutas). Estos tops-cropped se combinan con naturalidad con minifaldas pareo, minishorts, maxifaldas boho con volantes, monos cortos, telas con estampados tie dye de aire hyppie o de croché artesanal (lo más) ... Pues todas estas ultratendencias de moda las encuentras en Lefties, así que ¿qué esperas para hacerte con ellas y lucirlas ya, en la ciudad, mientras llegan las vacaciones?

La moda de playa de Lefties que arrasa en las calles

El juego de las piezas combinadas

Lefties recoge, fomenta, potencia y apoya esta extraordinaria corriente de optimismo y ganas de mostrar el cuerpo con su nueva colección Lefties Beachwear de ropa de playa. Una amplia selección de prendas de baño aderezada con todo tipo de complementos y accesorios para circular de la playa a la calle y viceversa con un ritmo chic. Bañadores enteros de líneas sencillas, muy favorecedores, en colores estimulantes como el fucsia o en estampados florales y anudados al pecho, ideales para combinar con una minifalda pareo ya sea larga o corta. Biquinis que se pueden adquirir por separado (braguita y top) para que juegues con las dos piezas alternando colores y formas según las situaciones o tu estado de ánimo. Braguitas brasileñas, sujetador triangular, tipo bandó, con aros, con efecto push up, estampados, lisos...

Bañadores y biquinis tienen nuevos compañeros

El juego consiste en combinar las piezas de baño y además maridarlas con la ropa Lefties Beachwear. Sobre el biquini, dejando el top a la vista, queda genial un culotte fluido, una falda-pantalón con sandalias de cuerda y un gorro a juego; un vestido largo de canalé o un short estampado con unas cuñas de yute. Cada día puedes cambiar de look con solo alterar un par de piezas. Otro ejemplo, los vestidos de punto efecto malla y los trajes largos tipo caftán arrasan para usar sobre los bañadores (de secado ultrarrápido), con unas chanclas de hebilla o una camisa rústica anudada encima. Deja volar la imaginación.

La moda de playa de Lefties que arrasa en las calles

Un look impecable y a la última para cada ocasión

Bolsos de playa, gorros, gafas de sol, sandalias, riñoneras, camisetas de Disney... Pásate por una tienda Lefties o entra en su web para componer todos los looks que te van a seducir este verano. Lo mejor de todo es que son piezas atemporales, para todas las ocasiones, combinables entre sí, de secado rápido, con una amplia paleta de colores y que te pueden arrastrar a un mood romántico, rompedor, soft o seductor, según el punto que le des. Y lo mejor de todo es que los precios son ¡wow!, de manera que puedes adquirir varias prendas para jugar con ellas durante todo el verano, tanto en la playa como en la ciudad.

La moda de playa de Lefties que arrasa en las calles

Complementos que te ayudan a estar más guapa

Si hablamos de bañadores, hay que dejar de lado esa leyenda urbana que argumenta que a más cantidad de tela más se disimulan las imperfecciones. Todas sabemos muy bien lo que nos encaja y lo que no. Lo esencial es sentirse cómoda y orgullosa del biquini que se lleva y escoger los complementos adecuados que distraigan un poco la vista de tus imperfecciones. Siempre puedes llevar una camisola abierta sobre el biquini, un fular multicolor que atraiga las miradas, una pamela king size, pulseras compatibles con el agua, gafas de sol... Y es que hay que tener un buen repertorio fashion para todas las ocasiones. No vas a vestirte igual si te invitan a pasar el día en la piscina privada de unos amigos, que cuando vas a la playa con tu amiga para tomar el sol y poneros al día o tu pareja te va a presentar a sus padres en un restaurante costero. Por eso hay que pasarse por Lefties, ya sea por sus tiendas o su web, y aprovechar los increíbles precios de su nueva colección Beachwear para estar en tendencia en todo momento.

Y conviene estar muy atentas a las novedades Lefties, porque cada semana surgen nuevas propuestas para toda la familia. Esas camisetas y bañadores para los chavales, con prints de Tom & Jerry o Bugs Bunny; o para las niñas, con divertidos bañadores asimétricos, con volantes o estampados; los modelos para hombres se extienden desde los tonos pastel, pasando por los más naturales tipo safari o los estampados decididamente floreados que tan bien les quedan. Y pueden combinarlo con polos, camisetas y camisas, chanclas, gorros, gafas de sol... Complementos que se vuelven imprescindibles en los días de verano. Así que entra en el canal de venta online de Lefties (lefties.com), una web funcional, intuitiva, dinámica, muy visual, accesible desde todo tipo de dispositivos. Y no solo es una web al uso, sino un punto de encuentro digital entre la marca y el cliente, una auténtica plataforma multicanal que mantiene informado al usuario e interactúa con él si es necesario.

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie