ester-exposito-chiara-ferragni

La foto del millón de 'likes' que ha unido a Ester Expósito y Chiara Ferragni

Una nueva amistad que dará mucho que hablar

por María Palma /

Si hace tan solo un mes confirmábamos que después de dos años la amistad de Kylie Jenner y la cantante Rosalía sigue consolidándose entre restaurantes exclusivos en Los Ángeles y mimosas en el jardín de casa, ahora una nueva e interesante relación de celebrities ha incendiado las redes sociales en menos de 24 horas. ¡Y no es para menos! La actriz veinteañera, Ester Expósito,  ha viajado esta semana hacia la ciudad de Milán con un nuevo cambio de look, ¡se ha pasado al team rubias! Una nueva melena perfecta que ha estrenado en un evento donde se ha encontrado con nada más ni menos que la auténtica reina de las influencers -también rubia-, ¡Chiara Ferragni

ester-exposito

-Ester Expósito hará que combines todos tus looks con un collar de perlas 

La empresaria italiana ha publicado a través de su cuenta personal una instantánea con la intérprete de la serie 'Élite' que ya acumula más de un millón de likes, al mismo nivel que la inesperada noticia de Naomi Campbell y su reciente maternidad. La sorprendente y maravillosa aparición de estas dos poderosas chicas blondes, que todo lo que tocan se convierte en oro, ¡dará mucho que hablar en el mundo celebrities! Ambas coinciden en varias aficiones, son grandes amantes de la industria de moda y de la belleza, incluso una es imagen y otra embajadora de la firma de joyas Bvlgari; de ahí a que hayan coincidido en uno de los pocos eventos internacionales que han comenzado a celebrarse tras el levantamiento de algunas restricciones tanto en Italia como en España.

¿Estamos ante una nueva colaboración profesional? Por lo pronto sí ante un nuevo clan de amigas, muy al estilo Regina George de la película Chicas Malas. Pero no todo ha quedado en una entrañable imagen que ha dado la vuelta al mundo, Ester ha comentado a través de los stories de Ferragni que espera muy pronto poder conocer a su marido, el cantante Fedez. ¿Volverán a verse durante las vacaciones de verano? ¿Será en Ibizia, Milán o la costa amalfitana? Todo está por ver, por ahora nos quedamos con la foto del millón. 

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie