lilyrose-depp

Las sandalias de tacón cómodo que han unido a Lily Rose Depp y Carrie Bradshaw

Hay un diseño muy concreto que conquista a chicas de todas las edades

por María Palma /

La moda es cíclica, todo aquello que fue tendencia hace aproximadamente dos décadas, vuelve a las pasarelas y las tiendas con una nueva imagen conquistando a la generación del momento. No importa si hablamos de vestidos, complementos o zapatos, porque este hecho se repite temporada tras temporada. Y ahora que los días de verano están a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para invertir en un buen par de sandalias de tacón cómodo -aquellas que no superan los 5 o 6 centímetros-, bonitas y que puedes llevar todos los días de la semana. Una de las chicas más estilosas del panorama internacional, Lily Rose Depp, ya ha apostado en la fiesta de su 22 cumpleaños por el diseño que será el objeto de deseo de las expertas en moda y que inundarán las calles estos días de sol: con tiras e inspiradas en los mules.

lily-rose

- El pareo: la tendencia que ha unido a Carolina de Mónaco y Brigitte Bardot con las expertas en moda

La hija del actor Johnny Depp y de la modelo Vanessa Paradis es uno de los mejores ejemplos de cómo vestir con estilo sin renunciar a la comodidad. Su impecable sentido de la moda ha hecho que forme parte de los eventos más exclusivos de Chanel y que desfilara de la mano del gran modista Karl Lagerfeld con tan solo 16 años. Y ahora se ha convertido en el referente perfecto al que seguir cuando abres el armario y no sabes qué ponerte. Sin lugar a dudas las sandalias de tiras -y a ser posibles de un color vibrante como el naranja- es la próxima compra que debes hacer para poder estrenarlas antes que nadie. 

Y aunque la actriz y modelo ya haya conquistado a sus seguidores con este modelo práctico que ha combinado con un vestido midi troquelado, uno de nuestros personajes icónicos de la televisión ya las llevó en los años 90. ¡Hablamos nada más ni menos que de la protagonista de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw

look-carrie-sandalias

- Los looks más inolvidables de tus series favoritas serán tendencia este verano

Ahora con el esperado regreso de la mítica serie a la pequeña pantalla, sus estilismos han vuelto a convertirse en el fiel reflejo de todo lo que una experta en moda debería llevar, o por lo menos, conocer. Y es que aunque pasen décadas y décadas, su consolidado estilo sigue inspirando a las nuevas generaciones -como demuestra su vínculo con Lily Rose Deep- especialmente cuando se trata de piezas que, como estas sandalias, sientan muy bien y son fáciles de combinar. ¿Será Lily Rose fan de las historias de la columnista rubia y sus amigas por las calles de La Gran Manzana? ¡Por lo pronto, sí lo es de sus zapatos veraniego!

Haz click para ver el tráiler de la serie “El armario de..”, donde se analiza al detalle el estilo a la hora de vestir de los hombres y mujeres que figuran en las listas de los más elegantes. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie