look-mono-rocio

Si no quieres llevar un vestido, Zara tiene el look de invitada más estiloso del verano: el mono

La pieza más cómoda y sofisticada de la temporada

por María Palma /

Con el sol y las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, por fin ha llegado la época de las bodas, eventos y fechas especiales, esos momentos en los que puedes lucir tus mejores galas y disfrutar junto a tus amigas de un día inolvidable. Y si no quieres llevar el clásico vestido de invitada y prefieres arriesgar con una pieza más original, sabemos cuál será tu próxima inversión con la que te convertirás en la chica más estilosa de la sala: el mono largoEs un hecho que esta prenda, que puedes llevar tanto con sandalias de tacón como planas, es la más cómoda de la temporada. Y la famosa colección limited edition de Zara ha hecho que caigamos rendidas a uno de sus diseños más famosos que ya ha conquistado a influencers con buen sentido del gusto como Rocío Osorno

look-mono-rocio

- Llegan a Zara los 'mules-joya' trenzados que van a agotarse de Alemania a Italia

La diseñadora de moda y empresaria sevillana es una de las mayores referentes del país a la hora de optar por un buen look de invitada, y lo más importante: ¡que sea diferente y te favorezca! Y la última elección multicolor que ha añadido al armario y con la que ya ha acumulado miles y miles de likes en las redes sociales, nos ha dejado sin palabras, y lo mejor es que está al alcance de todas.

Este maravilloso diseño largo en tono frambuesa tiene uno de los escotes más favorecedores, el halter, que estiliza el pecho y afina la figura, y el nudo en la cintura. Sin lugar a dudas se ha convertido en el nuevo deseo de las expertas en moda para lucir estos meses de sol, ¡y ya está agotado en la web! Pero si vives en Madrid te desvelamos un secreto, de momento puedes encontrarlo en la tienda física de Castellana.

mono-zara

- Así es 'Zara Beauty', el nuevo lanzamiento que promete revolucionar el mundo de la cosmética

Este mono nos recuerda al tipo de estilismos que las modelos y celebridades llevaban a las icónicas fiestas de la sala neoyorquina de Studio 54 en los años setenta, más de moda que nunca gracias a la serie de Netflix Halston, el biopic que aborda la vida del diseñador de moda de aquellos años. Así que si estabas pensando en invertir en una pieza con la que marcar la diferencia  entre las invitadas, Zara tiene todo lo que necesitas para derrochar glamour, ¡vayas a donde vayas!

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie