Pantalones anchos de verano

10 pantalones anchos que son tan fáciles de llevar como los vaqueros

Con la llegada del calor, la pernera se amplia para ayudarte a combatir las altas temperaturas

por holafashion.es /

Pueden ser tan cómodos como un chándal y tan fáciles de llevar como unos vaqueros. Los pantalones anchos de verano se dibujan como la gran alternativa al vestido, la compra clave para constuir looks sofisticados pero relajados. ¿Qué diseños son los preferidos por las chicas que más saben de moda? No faltan los clásicos de verano, como el pantalón de lino de tonos claros o las propuestas fluidas de estampados vistosos. Las seguidoras de las tendencias se enamorarán de los diseños culotte para combinar con tops cortos o los modelos de vestir con cintura paper bag. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION los 10 pantalones anchos que compiten con los tejanos y completa tu armario cápsula de la temporada con el par que mejor encaja con tu forma de vestir. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie