Bolso capazo

10 formas de llevar el capazo y otros bolsos veraniegos en un look de ciudad

Versionado en multitud de propuestas este complemento también se puede adaptar al asfalto

por holafashion.es /

Los diseños confeccionados con materiales naturales o de estética natural han cautivado a las amantes de las tendencias más exigentes. Es en la temporada de verano cuando este tipo de apuestas adquieren una presencia total en el armario. El capazo de mimbre, los bolsos de rafia, las cestas de bambú... son muchas las opciones entre las que encontrar el toque final ideal para rematar cualquier look urbano en días de sol. Y es que, igual que no hace falta ir a la playa para estrenar los vestidos blancos más apetecibles, tampoco es necesario esperar a una escapada junto al mar para recuperar tu bolso de verano preferido. En el nuevo vídeo de FASHION repasamos 10 maneras de rendirte al capazo en un conjunto urbano. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie