Alternativa vestido de primavera

10 alternativas al vestido para llevar durante todo el verano

Desde los monos estampados hasta las bermudas de tiro alto

por holafashion.es /

Si eres más de pantalón corto que de vestido, en el nuevo vídeo de FASHION encontrarás toda la inspiración que necesitas para acertar con tu look con las alternativas al vestido más apetecibles. Dejando a un lado los básicos más típicos del fondo de armario, como los shorts vaqueros, la nueva temporada brinda numerosas propuestas perfectas para dinamitar el clásico "uniforme" de verano. Empezando por el traje de verano, que cambia el pantalón de pinzas por bermudas de tiro alto, y siguiendo por el mono estampado que promete arrasar estos meses, junto con los imbatibles leggings en todas sus versiones (largos, piratas o tipo biker), estas 10 prendas todoterreno te harán olvidar el tradicional vestido de flores. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie