meghan-fox-traje

¡Vuelve el 'power suit'! La razón por la que Megan Fox eligió un traje rojo en su cita de cumpleaños

La actriz llevó un look muy sexy para celebrar sus 35 años en Santa Mónica junto a su novio

por holafashion.es /

Que el combo de americana y pantalón de pinzas es supertendencia en 2021 lo tenemos más que interiorizado, pero mientras la calle apuesta por combinarlo, por ejemplo, con zapatillas en looks muy informales, hay algunas celebrities que parecen querer recuperar su versión más sofisticada, esa forma de lucir un traje que se llegó a llamar power suit por la capacidad de hacernos sentir poderosas. Es el caso de Megan Fox, quien, para salir a celebrar su 35 cumpleaños junto a su novio, el cantante Machine Gun Kelly, eligió un dos piezas muy especial.

meghan-fox-traje-rojo

- Tu icono de estilo en 2021 también se llama Megan, pero no es Meghan Markle

La que fuera considerada una de las mujeres más sexies del mundo -su papel en la saga Transformer así lo quiso, aunque antes de la tercera entrega fue despedida porque se enfrentó al director, Michael Bay- sigue manteniendo un físico espectacular, aunque desde hace unos meses, además, ha sumado a su belleza natural un estilazo digno de una experta en moda. La responsable del positivo giro en su forma de vestir es la estilista Maeve Reilly, que también transformó el armario de Hailey Baldwin y que ahora firma otro lookazo para Megan al que ha bautizado como "birthday suit" ("traje de cumpleaños). 

Se trata de una americana roja satinada a juego con un microtop y un pantalón acampanado, todo de Alex Perry, que la estilista completó con unas sandalias de plataforma altísima del mismo color, de Stuart Weitzman, y unos grandes aros dorados, de Jennifer Fisher. Precisamente esta firma de joyas es una de las preferidas de Hailey Baldwin, pero también de Kylie Jenner, a quien perfectamente podríamos imaginar con este look de Megan Fox.

meghan-fox-traje-rojo-2z

El poder de un traje rojo

Fue el pasado 16 de mayo cuando Megan Fox salió con su novio para celebrar su cumpleaños con este traje. Esa noche, la pareja hizo gala, una vez más, de cómo combinar sus looks de forma sutil y sin caer en un twinning excesivo. En esta ocasión, mientras el cantante elegía un suéter multicolor, pantalón de pinzas oscuro y botines con cordones en contraste, ella optaba por un estilismo monocromático en uno de los tonos presentes en la ropa de su chico, el rojo. Quizá la elección fuera al revés (¿quién se habría vestido antes?), pero lo que está claro es que vestirse de rojo (casi) nunca es casualidad.

No solo es un color que favorece muchísimo tanto a rubias como morenas, sino que el rojo además resulta muy sexy y nos hace más atractivas a ojos ajenos, tal y como la ciencia lo ha comprobado con distintos estudios. De ahí que sea una apuesta segura para una noche tan especial como la del cumpleaños, sobre todo si se suma al poder de un traje y unos taconazos como hizo Megan Fox.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese