tamara-falco

Tamara Falcó triunfa en una boda con el vestido de invitada con 'efecto bronceador'

La diseñadora elige el color que mejor sienta a morenas, castañas y rubias

por María Palma /

Por fin podemos despedirnos de la estética comfy que había conquistado las calles y las tiendas los últimos meses, aquella compuesta de sudaderas, pantalones de chándal y zapatillas de deporte, para dar paso a una de las temporadas más esperadas y especiales del año: ¡las bodas! Es el momento para volver a disfrutar -con precaución- rodeada de amigos y familiares, y también para lucir ese bonito conjunto que lleva un tiempo colgado en el armario y estás deseando estrenar. Y una de las chicas españolas más elegantes del panorama, Tamara Falcóya ha comenzado la jornada de eventos este fin de semana muy bien acompañada. Y sí, nos ha demostrado que reciclar en términos estilísticos, ¡es la última moda que todas debemos de seguir! Pero también nos ha confirmado cuál es el tono que nos favorece a todas estos primeros días de sol y con el que parecer más bronceada, independientemente de si eres rubia, morena o castaña.  

tamara-falco

- Tamara Falcó estrena el chaleco de Zara que llevaría la mismísima Coco Chanel

Desde hace años la hija de Isabel Preyler es el ejemplo perfecto de cómo vestir de diez en cada ocasión. Y ahora lo ha vuelto a conseguir con un estilismo sencillo compuesto de una única pieza: un vestido satinado en tono rojo anaranjado, ese que puedes llevar cualquier día del año, que aporta directamente luz al rostro creando el típico efecto de bronceado dorado que tanto nos gusta y que Tamara sabe que realza sus rasgos. 

Se trata de un bonito diseño de corte midi, líneas rectas y mangas ligeramente abullonadas con ese toque romántico que nunca pasa de moda. Pertenece a la colección de 2019 de Saloni, firma que la ha unido con nada más ni menos que con los armarios de dos grandes referentes de la realeza europea, la reina Máxima de Holanda y Kate Middleton, y lo ha encontrado en pleno centro de Madrid, en los almacenes de Serrano 47 Woman de El Corte Inglés. 

tamara-falco-2

- ¿Llevarías americana en verano? Tamara Falcó y su 'blazer' de Zara te convencerán

Al ser una boda de amigos, cerca del campo y en pleno mes de la primavera, Tamara ha optado por combinarlo con un tocado mediano de la marca española Mimoki, especializada en crear este tipo de complementos, dos grandes anillos dorados de Tous y sandalias de Aquazzura. Una vez más la clave de estilo para dejar el protagonismo a la prenda en sí, ha sido elegir pocos pero importantes accesorios que no le robaran el protagonismo principal pero que construyeran la balanza perfecta, ¡y así ha sido! 

tamara-falco-novio

Además de convertirse en la invitada más estilosa de la fiesta, esa que todas queremos llegar a ser, este fin de semana también ha vivido su propio cuento (y beso) de hadas con su pareja, Iñigo Onieva, con quien lleva más de siete meses de relación y no ha dudado en demostrar y homenejar públicamente su amor, silenciando así los rumores de infidelidad por parte de él. ¿Cuándo será la próxima boda del año en la que veremos más looks y muestras de amor tan maravillosas como las de Tamara? 

Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese