Jennifer Lopez con camiseta de manga corta

El truco de Jlo para unas 'piernas infinitas' con las sandalias de cuña que ¡ha diseñado ella!

La cantante ha encontrado el combo ideal para las chicas bajitas: mono corto y sandalias de cuña

por Laura Alesanco /

A poco más de dos meses de soplar las velas de su 52 cumpleaños, Jennifer Lopez sigue mejorando con los años. Un hecho que demuestra cada vez que se sube al escenario y en los innumerables posados que comparte con sus seguidores, ya sea en bikini o en el gimnasio, durante sus sesiones de entrenamiento. Pero además, la cantante se ha convertido en referente e icono de estilo para muchas mujeres e incluso para alguna marca de moda. Y es que, a la actriz le gusta compartir muchos de sus trucos de estilo con sus seguidores, como este mismo fin de semana, cuando ha estrenado el que se va a convertir en el uniforme estrella de las mujeres que quieren ganar varios centímetros o conseguir el deseado efecto 'piernas infinitas'.

Jennifer Lopez pone al alcance de sus fans su secreto de belleza mejor guardado

Jennifer Lopez con sandalias de cuña de su colección para DSW

Las sandalias de cuña diseñadas por Jennifer Lopez

Se trata, nada más y nada menos, que de un calzado que reúne todo lo necesario para triunfar esta temporada y que ha diseñado ella misma. Más concretamente, unas sandalias de cuña con tira en la parte delantera y cierre con anilla en el tobillo, pertenecientes a la colección que la cantante ha diseñado para la cadena de calzado DSW (Designer Shoe Warehouse). Un modelo con suela track y efecto piel de serpiente en color gris, que actualmente solo se encuentra disponible en la tienda online de la marca en su versión multicolor por un precio aproximado de 62 euros (74,99 dólares). 

Jennifer ha combinado estas sandalias, una de las alternativas más cómodas para quienes no quieren renunciar al tacón, con un mono corto con estampado de rayas, cintura ajustada y escote en pico. Un corte muy favorecedor que, gracias a su largura y la dirección vertical de las rayas potenciaban el efecto 'piernas infinitas'.

- ¿Y si el armario de Jennifer Lopez se pareciera más al tuyo de lo que crees?

Jennifer Lopez en bañador blanco

Los trucos de Jennifer Lopez para alargar las piernas

Pero este no es el único truco al que ha recurrido la cantante para alargar visualmente sus piernas. Entre sus prendas más veraniegas destacan los bikinis y bañadores de talle alto -una prenda de baño que ya conquistó a las hermanas Hadid hace varias temporadas-, en la mayoría de los casos con pronunciados escotes en forma de 'V'. Los vestidos, faldas y monos cortos también son una parte importante de su colección, así como las sandalias, zapatos y botas de tacón y los leggings de talle alto y cintura marcada, los cuales suele combinar con sujetadores deportivos, sudaderas cortas o crop-tops que centran la atención en sus marcados abdominales

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie