kate-middleton

La nueva blusa de Kate Middleton ya la llevó Diana de Gales ¡hace más de 30 años!

Un estampado que sigue siendo tendencia entre las que más saben de moda

por María Palma /

Desde hace siglos el guardarropa de las reinas, princesas y duquesas ha sido la inspiración perfecta (y la única en aquellos momentos) para las demás chicas de la corte. Los maravillosos y extravagantes conjuntos de la reina Maria Antonieta de Austria, los trajes de la icónica princesa de Mónaco, Grace Kelly... Todos ellas son referencias que siguen presentes hoy, aunque comparten estatus con otra royal mucho más actual: Kate Middleton. La futura reina consorte de Inglaterra presume en cada evento oficial de un estilo clásico pero con ese interesante twist británico y casual que le aporta frescor y que tanto le favorece. Con el tiempo ha consolidado su imagen y el último estilismo primaveral que ha lucido esta misma semana nos ha recordado a un diseño que vimos a otra royal inglesa hace más de tres décadas. 

kate-middleton

- ¡Hemos descubierto lo que hace Kate Middleton cuando se compra ropa nueva!

Ayer tuvo lugar el primer acto público de la Familia Real británica tras la muerte del Duque de Edimburgo a sus 99 años, evento al que han acudido la Duquesa de Cambrige y el príncipe Guillermo de Inglaterra... ¡vestidos a juego! Esta aparición pública ha tenido lugar en varios centros juveniles de la ciudad de Wolverhampton donde se han divertido jugando al ping-pong, han practicado tiro con arco e incluso traspasado varias macetas con flores. Y Kate ha vuelto a rendir homenaje con su look a una de las mujeres más queridas por el pueblo inglés y por su marido, su madre, la eterna princesa Diana de Gales

Ha optado por un estilismo en tonos azules marino, uno de los más favorecedores tanto si eres rubia, castaña o morena. Bajo el abrigo largo de paño de Catherine Walker & Co y a conjuntos de los pantalones de pinzas de Jigsaw, ha lucido una bonita blusa de seda con pequeños lunares blancos y cuello camisero de la firma Tory Burch que ya está agotada en sus tiendas. Es uno de esos diseños atemporales que ha unido a celebrities, modelos y actrices y que nos recuerda también a uno de los vestidos más famosos que ha llevado hasta la fecha. 

kate-middleton-vestido

- ¿Adiós a los rizos? Kate Middleton sorprende con su nueva imagen

Una prenda estampada firmada por una de sus diseñadores de cabecera, Alessandra Rich, que le sienta como una segunda piel y ha lucido ya en varias ocasiones postulándose como una de las royals más estilosas del momento. Y sí, es muy similar a uno de los vestidos más conocidos que llevó Lady Di en una mañana de octubre en uno de los salones de Kensington Palace hace nada más ni menos que ¡36 años! Y es que la princesa de Gales era una de esas mujeres que se adelantaban a las tendencias y las lucía antes que nadie.

Con esta nueva incorporación estilística al armario de Middleton podemos confirmar que cualquier diseño bañado con lunares blancos sobre un fondo azul marino, muy al estilo español, como el que ha llevado recientemente la veinteañera Stella del Carmen, siempre será una de las opciones más elegantes y sofisticadas que puedes llevar a cualquier edad y día del año. 

diana-de-gales

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie