Como probarte los vaqueros

Acertar en la talla de tus vaqueros nuevos sin probártelos es así de fácil

Los trucos virales que sí funcionan con los que ahorrarás tiempo en las tiendas

por María Palma /

Una de las tareas más complicadas en cuestión de moda es dar con tu vaquero perfecto. Sí, ese que te favorece y puedes llevar todos los días del año independienemente de las tendencias del momento; un modelo hecho que parece especialmente para ti, que se adapta a tu cintura y su color, largo y corte es perfecto, tanto para llevarlo con sandalias planas como con tacones o zapatillas de deporte. Parece magia, ¿verdad? Pues en realidad encontrar esos jeans es mucho más fácil de lo que puedes creer, y si comienzas a aplicar estos trucos que ya arrasan en redes, lo conseguirás muy pronto ¡y sin tener que probártelos!

matilda-jeans

- ¿Siempre se te enredan los collares? Con este truco viral no te pasará más

El pantalón vaquero forma parte de cualquier fondo de armario: ha unido a celebrities, actrices, royals y profesionales de la moda desde hace décadas, mujeres con estilos muy diferenciados han encontrado en los tejanos su prenda comodín. Llegó a nuestras vidas tal y como hoy la conocemos a finales del siglo XIX gracias al sastre Jacob Davis y al empresario americano Levi Strauss, y desde entonces ha pasado a encabezar la categoría de esos básicos con los que nunca vas fallar. Y ahora la gran cuestión, ¿cuántos jeans necesitamos en el vestidor? Realmente pocos, pero lo principal es que te hagan sentir cómoda y estilosa. ¿Te ha pasado alguna vez que al llegar a la tienda en busca y captura de ese pantalón denim te puede la pereza de esperar largas colas para probártelo? Pues no te preocupes, porque con estos dos trucos virales... ¡ahorrarás tiempo y dinero!

Los trucos para saber si un vaquero es tu talla sin probártelo 

Ya habrás comprobado que según la silueta del pantalón, de la temporada e incluso de la marca, tendrás diferentes tallas para una misma prenda y luego, en el momento de elegir cuál te llevas a casa, terminas dudando de cuál será la ideal para ti. Pues no te preocupes, porque hemos dado con los tips estrella que han revolucionado la plataforma TikTok y con los que nunca más volverás a equivocarte a la hora de comprar un tallaje incorrecto.

Loading the player...
 

 

- El truco viral con el que tus vaqueros se adaptarán a tu cintura ¡en menos de un minuto!

La primera versión que propone la creadora digital Billie Newland, en un vídeo que acumula más de un millon y medio de visualizaciones, es apto para los diseños de mujer, hombre o niños. Y el tip que ha conquistado a sus seguidores es un sencillo gesto que puedes hacer tanto en la tienda como en casa. Cuando tengas a mano un jean, sin importa de la firma que sea, coloca el antebrazo dentro de su cintura: si sobra espacio en el otro extremo te quedará demasiado grande y si éste no encaja, será muy pequeño. En cambio si se ajusta en ambos extremos sin que la muñeca quede fuera, ¡será tu talla perfecta!  La segunda versión de otra amante de la moda, la influencer Brittany Xavier, es incluso más fácil, rápida y práctica, por eso no nos extraña que ya tenga ¡más de dos millones de reproduciones! Simplemente tienes que rodear la zona de tu cuello con la cintura del pantalón y si ambas partes coinciden, ¡listo, te quedará bien! 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie