carlota-casiraghi-encuentro-literario-chanel

Carlota Casiraghi nos da la clave para que el pantalón ancho favorezca aun más

Su combo nunca falla: chaqueta de tweed y vaqueros

por María Palma /

La esperada colección Crucero 2021-22 de Chanel está inspirada en la película Testament of Orpehus (1960) del poeta, novelista y director de cine Jean Cocteau, y se presentó hace una semana con un maravilloso fashion film que nos traslada directamente a uno de los lugares más especiales de la Provenza Francesa, las Carrières de Lumières. Localización donde ha tenido lugar una nueva reunión del Club de Lectura, una brillante iniciativa de la marca francesa dirigida nada más ni menos que por una de las nietas de la actriz y princesa de Mónaco Grace Kelly, Carlota Casiraghi.

carlota-2

- Cinco tendencias de primavera que Carlota Casiraghi llevó primero

La royal es la embajadora oficial de la maison para esta temporada, y ha encabezado un interesante encuentro en los jardines del hotel Baumanière junto a la escritora Anne Berest, la actriz Alma Jorowsky y la doctora en literatura Fanny Arama. Una reunión literaria que ha estado guiada con pequeños fragmentos del libro de ficción Jeune fille de Anne Wiazemsky y la publicación Sagan 1954 de Berest, con el objetivo de reflexionar sobre el importante y esencial papel que tiene la figura femenina en la literatura y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.

Y en esta entrañable ocasión, Casiraghi ha vuelto ha demostrarnos que la sencillez y la elegancia, aunque con un ligero toque de tendencia, es el ingredietne clave para crear un conjunto de sobresaliente. Si hace unos días apareció con micrófono en mano y acompañando con su voz al artista Sébastien Tellier enfundada en una chaqueta de lentejuelas muy al estilo rock & roll, ahora lo hace con un estilismo más casual y relajado confirmando una de las tendencias más punteras.  

carlota

- Carlota Casiraghi, nueva musa de Chanel

La perfecta reinterpretación del legado estilístico francés a través del último look de Carlota, es todo lo que necesitas ver hoy. Está compuesto de piezas básicas pero con un pequeño twist estilístico que ya nos han enamorado. Y sí, todas y cada una de ellas pertenecen a la colección primavera-verano 2021 y podríamos lucirlas cualquier día del año. La célebre chaqueta negra de tweed ligeramente oversize la ha combinado sobre un sencillo top negro, el código de vestuario que sigue siendo la opción estrella de las expertas en moda temporada tras temporada cuando no sabes qué ponerte, ¡pero también de la royal

Y además del desenfadado moño estilo bailarina que le aporta una imagen más fresca y juvenil, ha optado por un favorecedor pantalón vaquero ancho recto en color azul claro. Es una de esas prendas que necesitas añadir hoy mismo a tu armario primaveral, porque hacen que tu look pase de ser uno normal... ¡a uno con más clase y estilo! Y la hija de Carolina de Mónaco, entre libros, conversaciones y jardines provenzanos, lo ha corroborado. 

chanel-desfile-primavera-2021

- Los vaqueros perfectos para cuando no tienes tiempo de pensar en qué ponerte pero quieres un lookazo

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie