irina-shayk-bolso

El fenómeno del bolso 'croissant' que llevan desde Irina Shayk hasta las chicas parisinas

El accesorio perfecto para transformar tus básicos... ¡o tus looks más atrevidos!

por María Palma /

Entre todos los complementos que podemos añadir a nuestros estilismos de primavera, un buen par de zapatos (ya sean sandalias cómodas o dad sandals) y un bolso original son clave para construir una imagen de sobresaliente y con la que triunfar sobre el asfalto. Pero sobre todo son los segundos los que están viviendo un momento de esplendor, ¿recuerdas la fiebre que inicio la firma Jacquemus con los mini diseños en los que era imposible guardar el móvil? Esta temporada la originalidad va un paso más allá y, lo mejor, ¡con ese toque francés que tanto nos gusta! Olvídate de los modelos clásicos, porque estos meses de sol solo querrás optar por el accesorio más chic que ya ha conquistado a Irina Shayk

irina-shayk-bolso

- Las botas altas no solo funcionan con vestidos, en primavera Irina Shayk las combina con 'shorts'

La famosa modelo que hace unos días nos sorprendió con un conjunto muy al estilo de la icónica película Clueless, se ha dejado ver esta semana paseando por las calles de Nueva York enfundada en un llamativo total look estamapado de la colección Palace X Moschino, una de sus firmas de cabecera. Un estilismo compuesto de una sobrecamisa colorida con un crop-top que deja a la vista su perfecto abdomen, los vaqueros de corte recto y unas sencillas zapatillas blancas con las que disfrutar de la primavera neoyorquina. 

Pero el detalle más especial no lo encontramos ni en las gafas de sol, ni en su mascarilla a conjunto; es el bolso croissant el accesorio estrella, a medio camino entre el baguette (la tendencia que conquistó hace un tiempo las redes sociales) y los diseños geométricos. Se trata de una ingeniosa pieza que imita la silueta de esta pieza de pastelería, está confeccionado en piel en color naranja neón y añade una pequeña cadena metalizada que aporta ese toque más chunky. 

street-style-bolso-croissant

- Cómo combinar los shorts y bermudas en looks más elegantes que tu vestido favorito

Es el complemento con el que no pasa puedes pasar desapercibida en la calle y que une directamente a Shayk con los looks de las chicas parisinas más estilosas e inspiradores de la temporada. Su asa corta y la atractiva forma de media luna nos traslada directamente a los años setenta y noventa, aunque con una estética mucho más renovada y acertada que han acogido las millennials con los brazos abiertos.

Forma parte de los complementos todoterreno del momento ya que, aunque su corte minimalista se aleja bastante de los básicos que ya tenemos en nuestra potestad, sigue siendo muy práctico para llevarlo en la mano o al hombro cualquier día de la semana. Una vez más la celebritie nos ha demostrado cómo se puede combinar a la perfección dos estilos tan dispares como el parisino y el del soho, ¡chapó! Descubre los modelos más bonitos y disponibles en tiendas online que hemos seleccionado para ti y con los que te puedes hacer hoy mismo

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie