vestido-wrap-street-style

3 formas de ponerte un 'wrap dress' según tu tipo de cuerpo

Encuentra el tip que más te favorece para cruzarte este vestido

por María Palma /

Cuando llegan los primeros rayos del sol a la ciudad, nos despedimos de los pantalones vaqueros y los jerséis para optar con otros conjuntos más primaverales; y una de las opciones estilísticas más cómodas y estilosas es el vestido. Existen tantos tipos y cortes como puedas imaginar, pero hay un modelo en concreto que con el paso del tiempo se ha convertido en el favorito de las expertas en moda, el wrap dress. ¿Qué es lo que le hace tan especial del resto? Favorece a todas las chicas independientemente de la forma del cuerpo porque define la cintura con la lazada, estiliza el pecho (tengas mucho o poco) con su escote en 'V' y equilibra las caderas de forma visual. Ahora forma parte de todo buen fondo de armario de cualquier amante de moda, pero en realidad casi 50 años atrás, únicamente lo lucían celebridades del calibre de Bianca Jagger que se atrevían con las tendencias más punteras y arriesgadas del momento.

vestido-wrap-street-style

¿Sabes comprar zapatos de tacón por internet? El truco viral para acertar y que no te hagan daño

La ya icónica pieza hiperfemenina nació en los años setenta en el corazón de Nueva York, gracias a una de las mujeres referentes de la industria, la diseñadora belga Diane Von Furstenberg. Su aguda e interesante visión por la moda y el emprendimiento femenino hizo que crease el vestido anudado más poderoso y estiloso que podía lucir una mujer por las calles de la Gran Manzana, ¡y todo fue a un estilismo compuesto de un top y falda midi que vio en un programa de televisión!

El truco viral para anudarte el vestido 'wrap' según tu tipo de cuerpo

Esta incorporación estilística de líneas sencillas, que podemos encontrar con diferentes versiones, estampados y colores e incluso compartir con tu madre porque realmente no tiene edad, sigue siendo fiel a su objetivo principal que conquistó tiempo atrás a las expertas: ensalzar la figura. Este tipo de vestido es la opción perfecta y más cómoda para lucir cualquier día de la primavera tanto con sandalias cómodas como con zapatillas. Y atención, porque sabemos tres formas diferentes para anudártelo a la cintura y dar un toque más elegante y práctico al look, unos tips que ya han revolucionado a los usuarios de TikTok. 

Loading the player...

 

El truco viral con el que tus vaqueros se adaptarán a tu cintura ¡en menos de un minuto! 

La cuenta en esta red social de la firma de moda Never Fully Dressed, una empresa británica que apuesta cada temporada por patrones de ensueño y maravillosos estampados, demuestra las diferentes opciones en las que puedes atar un mismo wrap dress dependiendo del efecto que quieras darle. Un tutorial muy dinámico e interesante que ya acumula casi 700 mil visualizaciones y explica paso a paso las tres versiones que puedes hacer tu misma frente al espejo de casa.

Con la primera puedes cubrir más la zona del escote y las piernas para poder andar con seguridad sin miedo a que se abra y las deje a la vista; debes pasar la primera lazada hacia el lado y anudarla en la parte posterior. La segunda es el término medio, tienes que pasar el lazo a través del ojal, ceñirlo y atarlo en forma de nudo en el centro del abdomen para crear un bonito fruncido en el pecho y con el que las piernas serás más visibles. Y para la tercera opción, la más atrevida de todas, tienes que hacer un nudo central con las dos lazadas y pasarlas por los agujeros laterales internos, termina atándolas en la zona trasera del diseño, con este tip conseguirás un escote más acentuado. ¿Cuál es tu favorito?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie