Chaqueta de punto

10 chaquetas finas de punto perfectas para olvidar el cárdigan clásico

Siempre conviene mantener en el fondo de armario una chaqueta de primavera para evitar pasar frío en estas primeras semanas de buen tiempo

por holafashion.es /

Cuando guardes definitivamente en el armario el cárdigan de lana, si es que todavía no lo has hecho, las chaquetas finas perfectas para estas semanas de primavera, sustituirán a esta clásica prenda en todos tus looks. Siempre conviene mantener el fondo de armario una de esas propuestas, ideales para culminar cualquier conjunto y, de paso, evitar pasar frío cuando se quite el sol. Además de las imbatibles cazadoras vaqueras o de cuero, en el nuevo vídeo de FASHION te desvelamos 10 chaquetas finas de punto muy fáciles de llevar. Diseños de tendencia alejados de los básicos que incorporan detalles especiales a través de bordados, encajes, siluetas inusuales... pero no dejan de lado la versatilidad que siempre se busca en una apuesta de estas características.

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie