María Pombo con top nido de abeja

María Pombo confirma el fenómeno de los vaqueros 'wide leg' de Sara Carbonero y Tamara Falcó

De tiro alto y corte acampanado, se han convertido en una prenda infalible de cara a la temporada estival

por Paula Callejo /

No hay duda de que María Pombo está viviendo su momento más dulce. A nivel personal, disfruta de su nuevo hogar en compañía de su marido y su hijo de 4 meses, con quien se le cae la baba. En el plano profesional, acaba de anunciar el lanzamiento de Tipi Kids, la línea infantil de una de sus empresas, además de su participación en el programa de televisión El Desafío y su imparable éxito como diseñadora y portavoz para numerosas marcas. La última de ellas, High Spirits, una nueva firma de Springfield para la que ejerce como imagen. En su colección de verano ha encontrado varios de sus nuevos básicos de cara a la temporada estival, entre ellos un top nido de abeja y un pantalón culotte similar a los que han llevado recientemente Tamara Falcó o Sara Carbonero.

María Pombo con top nido de abeja

Un look que respira primavera

La influencer compartía hace unas horas una fotografía ante el espejo en la que posa con un conjunto en tonos suaves ideal para esta temporada de primavera. En él, combina dos prendas de lo más favorecedoras, la primera de ellas un top entallado de escote cuadrado, mangas abullonadas y discreto volante en el bajo. Está confeccionado en un tejido nido de abeja con estampado de pequeñas florecitas amarillas. Le ha sumado un pantalón blanco, concretamente un vaquero de tiro alto del mismo corte wide leg que han lucido recientemente otras españolas como Sara Carbonero o Tamara Falcó.

- El vestido camisero de María Pombo y otras 7 prendas que confirman que el lino es la mejor compra

Tamara Falcó con pantalones blancos

Este tipo de patrón ancho es pura tendencia, y es que ya adelantamos hace meses que este será el año en el que dirás adiós a los pitillo (aunque no sabemos por cuánto tiempo). La hija de Isabel Preysler es una de las celebrities que ha encontrado en los vaqueros blancos amplios su mejor alternativa de cara a estas semanas de entretiempo. Ella adora combinarlos con prendas muy alegres, como blusas o tops de estampados coloridos. 

- María Pombo desvela su truco para que los pantalones anchos hagan tipazo

COMPRA AQUÍ EL LOOK DE MARÍA POMBO

Top de High Spirits

Comprar el top por 35,99 euros

Pantalones culotte de High Spirits

Comprar el pantalón por 45,99 euros

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie