Tendencias primavera verano de Cuplé

5 tendencias 'made in Spain' para triunfar de aquí a septiembre cuando no sepas qué ponerte

Después de un año con 'looks' de casa, estamos listas para renovar nuestro armario con estilos divertidos, llenos de vida y color, con sello español

por Gabriela Márquez, Branded Content /

Con la mirada puesta en el verano, casi podemos oír cómo el sonido de la libertad y el mar resuena en el aire. El espíritu inquebrantable del buen tiempo se apodera de las nuevas tendencias con singulares diseños llenos de personalidad que nos invitan a disfrutar de la temporada entrante cómoda y estilosamente. Se llevan looks que consiguen el equilibrio perfecto entre lo cotidiano, lo alegre y la tranquilidad. Y nuestro deseo de vestirnos con colores vivos, estampados psicodélicos inspirados en el mar y telas frescas es cada vez más fuerte.

Está claro que nuestro afán fashionista quiere dejar atrás los meses de frío para adentrarse a una moda más cálida y apetecible. Y, para ello, hemos desarrollado un resumen definitivo de las tendencias Primavera-Verano que estarás viendo en los mejores looks desde hoy hasta septiembre. Estas propuestas facilitarán tu vida a la hora de elegir qué te vas a poner, tanto en la ciudad, como en el campo o la playa. Además, tienen un valor añadido, todas las prendas son made in Spain.

Tendencias primavera verano de Cuplé

COMPRA LAS NUEVAS TENDENCIAS DE PRIMAVERA VERANO

La apuesta por diseños con sello español tiene un quid de identidad impenetrable. Automáticamente nos llena de orgullo, y eso se nota. Por eso, nuestra selección de tendencias está basada en propuestas de producción artesanal, que se aprecia a simple vista que están hechas con mimo y dedicación. Esta temporada estival apostamos por la nueva colección de Cuplé, una empresa familiar hecha por y para mujeres, que esta temporada está inspirada en el mar y en todo lo que él transmite, en particular, el Mediterráneo. Toma nota de nuestras tendencias favoritas:

1. Conjuntos que salvan vidas (y looks)

Los sets a juego serán grandes protagonistas las próximas temporadas, son perfectos como solución a los días en los que no estamos muy inspiradas o tenemos poco tiempo para prepararnos, pero queremos vernos diferentes y, por supuesto, con estilo. Gracias a la versatilidad de estas prendas, puedes usarlas juntas o por separado incontables veces sin verte repetida. También, aportan automáticamente un punto lúdico, sencillo pero elegante con el que consigues no pasar desapercibida. Y si tienen estampados divertidos que hagan alusión al verano, mejor. Nuestra apuesta es este set de pantalón ancho azul con print de estrellas que, además, puedes llevar con el bolso shopper a juego para ser la reina de la playa.

Tendencias primavera verano de Cuplé

2. Pasteles para endulzar los días

Ya lo deberías saber, pero, si no es así, te lo recordamos: una paleta de tonos pasteles calma los nervios, te hace ver como una persona más accesible y, en general, es agradable a la vista. Contrario a la conjetura ya pasada de moda de que los colores claros son solo para bebés, desde hace varias temporadas la generación millennial ha demostrado que son aptos para todo tipo de mujer y que, incluso, pueden empoderarla haciéndola lucir femenina y fuerte a la vez. De hecho, si ya estás familiarizada con este estilo, una apuesta segura es combinar varias tonalidades en una misma prenda para un resultado más imponente. La manera más sencilla de entregarte a esta composición es con vestidos veraniegos con los que te sientas cómoda y te induzcan a conectar con tu lado más dulce.

Tendencias primavera verano de Cuplé

3. Sandalias todoterreno

El calzado de verano tiene nombre, e indiscutiblemente se llama “sandalia”. Por alguna razón nuestros pies parecen los más interesados en comenzar a coger los primeros rayos de sol cuando la temperatura lo permite y, después de tantos meses encerrados, lo correcto es que lo permitamos. En Cuplé encontramos una amplia variedad de propuestas, cómodas, elegantes y de la mejor calidad, para disfrutar con estilo de los días más largos, con un catálogo de propuestas que se adaptan a todas. Entre nuestras favoritas de esta colección, están las estampadas. Ideales para llevarlas desde la mañana, en la oficina, hasta la noche, en salidas nocturnas.

Tendencias primavera verano de Cuplé

4. Estampados psicodélicos de espíritu retro

Siempre dejamos espacio en nuestro armario para sudaderas grises, ropa para estar por casa y pantalones de yoga negros, pero las prendas con estampados llamativos y gráficos extravagantes han comenzado a captar nuestra atención. En especial ahora que comenzamos a sentir que la vida vuelve a la normalidad y queremos aprovecharla con más intensidad. Este verano nos despedimos de la ropa aburrida y saludamos a piezas con prints coloridos y efectos visuales interesantes. Queremos diseños que reflejen nuestra ocurrente personalidad y ganas de divertirnos con la moda. Las reglas de vestimenta ya no existen. ¡Atrévete con la tendencia más entretenida del momento!

Tendencias primavera verano de Cuplé

5. Detalles bordados para brillar bajo el sol

Los bordados y los abalorios brillantes son una tendencia clásica en la que solemos confiar en ocasiones especiales, pero este verano nos hemos dado cuenta de algo muy importante: cada momento fuera de casa es suficiente motivo de celebración. Por eso, Cuplé apuesta por elevar los vestidos fresquitos de algodón, típicos de los meses de estío, con un trabajo de bordado multicolor y pequeños elementos que relucen bajo el sol. En conclusión, una apuesta delicada, segura y muy combinable.  

Tendencias primavera verano de Cuplé

Hazte ya con las tendencias de la temporada con Cuplé y celebra con ellos los Cuplé Days, desde 20% descuento en toda su colección, tanto en web como en tiendas físicas (promoción válida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de mayo de 2021, el domingo solo está disponible en la web).

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie