Pantalones blancos

Un pantalón blanco, 10 looks de tendencia para todos los estilos

En el armario clásico o el menos convencional, hay cabida para este básico perfecto para los días de sol

por holafashion.es /

En las calles de París, la prescriptora Alexandra Pereira, opta por combinar el pantalón blanco, esa prenda sinónimo del buen tiempo, con una americana clásica y un cropped top que añade un aire informal. Otras amantes de las tendencias, se decantan por los incomustibles tejanos claros, combinados con zapatillas de primavera, sandalias tipo pala o cualquier calzado cómodo para hacer frente a los días más largos. El pantalón blanco en todas sus versiones, de la más desenfadada a la más formal, se cuela como compra comodín con la que resolver cualquier look cuando no sepas qué ponerte o no tengas demasiado tiempo para pensarlo frente al espejo. Descubre en el último vídeo de FASHION los 10 looks con pantalón blanco para todos los armarios, del clásico al transgresor, y encuentra el tipo de prenda y de fórmula de estilo que mejor encaja con tu forma de vestir para no separarte de este básico durante toda la temporada.

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie