hailey-bieber

La versión más veraniega de la camisa clásica: de las 'celebrities' a Zara

Hailey Bieber y Kim Kardashian han coincidido con una prenda 'cropped' que también está en Inditex

por Carmen Santaella /

Las chicas más clásicas cuentan con varias opciones esta primavera-verano: la primera, y más sencilla, requiere seguir apostando por los grandes básicos del fondo de armario, entre los que siempre se incluye la camisa blanca. La otra opción implica aceptar las reformulaciones con los que las firmas modifican ligeramente los patrones tradicionales para incluir nuevas tendencias. Una de las que han recibido mayor aceptación ha sido, precisamente, la camisa blanca; una prenda que, gracias a Jacquemus y a celebrities como Hailey Bieber o Kim Kardashian, ha encontrado su versión más veraniega.

hailey-b-jacquemus

- De L.A. a Madrid: la tendencia que ha unido a Hailey con Ester Expósito

Camisa blanca estilo 'cropped': el triunfo de Zara que avalan las 'celebrities'

En menos de 24 horas, Kim Kardashian y Hailey Bieber se han puesto de acuerdo en una prenda muy concreta que, de hecho, está firmada por el mismo diseñador. Ambas han caído rendidas a los encantos de La Chemise Laurier de Jacquemus. Hailey, por su parte, experta en reformular los básicos y convertirlos en algo más especial, ha elegido llevarla en blanco y combinada con pantalones marrones, sandalias de tiras crudas y bolso naranja neón. 

kim-kardashian

- Una actriz de 'Los Bridgerton' acaba de hacer muy feliz a Kim Kardashian

Por otro lado, y en un registro completamente diferente, Kim Kardashian elige exactamente el mismo modelo, pero, en este caso, en color verde caqui desgastado. La idea de la empresaria ha sido usarla a modo de prenda superior para llevar con un biquini, una gran idea de cara a estar cómoda y guapa con muy poco esfuerzo. Para ello, cuentas con dos opciones: invertir en uno de los increíbles modelos del diseñador francés (cuestan más de 300 euros) y presumir de armario de verano desde hoy mismo; o apostar por la versión low cost que Zara cuelga de sus percheros. En ambos casos, el triunfo está asegurado pues la nueva camisa blanca es cropped, de manga larga y ligeramente abullonada, un efecto que afina la cintura.

camisa-blanca-zara-cropped

- Las chicas que más saben de moda también llevan básicos y los combinan así

Cómo combinar la nueva camisa 'cropped' tendencia

En realidad, este básico reformulado admite tantas combinaciones como su predecesora más clásica. Si es blanca, como la de Hailey Bieber, las posibilidades son infinitas: desde unida a unos vaqueros wide leg, pasando por unos tipo pinza y una americana a juego con incluso con leggings joggers. Si es más veraniega y en algún color más especial, como la de Kim Kardashian, haz como ella e intégrala en tus looks playeros este verano o combínala con pantalones y minifaldas del mismo color para una estética militar auténtica y superfavorecedora. En cualquier caso, en Zara cuentas con dos opciones más por 39,95 euros.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie