Petos y monos

Petos y monos perfectos para ir cómoda sin apostar por los vaqueros anchos

Los diseños más versátiles y favorecedores de la temporada

por holafashion.es /

Es una de esas prendas idóneas para ir cómoda, con un look de tendencia fácil de adaptar a ocasiones informales o planes más especiales. El peto de primavera, normalmente confeccionado en tejidos livianos como el lino, empieza a multiplicar su presencia en el Street Style en esta época del año, compitiendo con vestidos de flores, bermudas y faldas fluidas. Junto a esta apuesta perfecta para construir looks rápidos, encontramos también el mono, un diseño que guarda muchas similitudes con el peto. Quizá, la mayor diferencia es que el mono puede integrarse con mayor facilidad en conjuntos sofisticados o de vestir. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION los 10 petos y monos más apetecibles de la nueva temporada y fíjate cómo combinan las expertas esta compra clave de los meses de calor. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie