Kendall Jenner

Si eres más de camisetas que de camisas, necesitas un 'tank top' como el de Kendall Jenner

Con pocas horas de diferencia, la modelo ha llevado hasta en tres looks diferentes este diseño básico que no pasa de moda

por holafashion.es /

Todas tenemos una prenda comodín por la que apostamos una y otra vez. Puede ser ese vaquero que nos favorece al máximo, un jersey de punto que combina con todo el armario o las sandalias cómodas más especiales. En el caso de Kendall Jenner, la modelo ha encontrado entre todos los diseños que integran su amplio -muy amplio- armario, un básico sencillo perfecto para completar todo tipo de looks. Y no nos referimos a las mallas, su alternativa preferida a los tejanos, sino a la camiseta blanca de tirantes, un diseño conocido como tank top convertido en una propuesta recurrente en los últimos estilismos de la maniquí. Así se lleva, según Kendall, la camiseta más versátil de la temporada.

Kendall Jenner camiseta blanca

No se trata de una apuesta de tendencia, aunque esta camiseta incorpora ciertos detalles que la convierten en algo más que un básico. En primer lugar, su corte por encima del ombligo, un guiño a la silueta cropped que tanto hemos visto esta temporada en americanas y cazadoras. Como cualquier prenda de estas características, favorece especialmente al lucirse con pantalones de tiro alto, como opta Kendall Jenner. En los últimos días, la modelo ha recurrido a esta camiseta sencilla para completar todo tipo de conjuntos urbanos. Hace solo unas horas, era fotografiada acudiendo a un partido de baloncesto, vestida con unos pantalones de campana de efecto cuero firmados por Helmut Lang. Una prenda que adquiere un aire casual al lucirse junto al tank top blanco y una camisa verde ancha, que funciona en este caso como sobrecamisa. 

- El vestido 'Bridgerton' de Kendall Jenner y su conexión de estilo con Selena Gomez

Kendall Jenner camiseta blanca

En estas semanas de entretiempo, Kendall se decanta, como vemos en sus últimos looks, por añadir sobrecamisas, americanas o chaquetas sobre la camiseta blanca. Jugando con la estética de esta prenda superior, consigue crear looks más o menos formales. Hace unos días, por las calles de Nueva York, optaba por lucir el tank top con una chaqueta de punto tipo cárdigan y un pantalón fluido de vestir. El resultado, un conjunto equilibrado que consigue diferenciarse, dentro de su sencillez, del clásico "uniforme" de primavera.

A la hora de viajar, cambia este pantalón sofisticado por un chándal pero mantiene la camiseta básica, esta vez combinada con una americana ancha, la mezcla escogida para coger un avión. Teniendo en cuenta que el tank top es un habitual en el fondo de armario o una inversión por la que merece la pena apostar en los meses de calor, con estos looks de calle Kendall Jenner desvela valiosas lecciones de estilo muy fáciles de poner en práctica

Kendall Jenner camiseta blanca

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie