sara-jessica-parker-sexo-en-nueva-york

Sarah Jessica Parker y su nueva faceta como...¿dependienta?

En un momento 'muy Carrie Bradshaw', la actriz ha asesorado a los clientes que entraban en su tienda de Nueva York

por Mariana Torres /

A lo largo de seis temporadas y dos películas, Carrie Bradshaw no solo nos contagió a las espectadoras una fascinación especial por la moda sino también a su misma intérprete, Sarah Jessica Parker. Hace unos años, la actriz lanzó su propia firma de calzado bajo el nombre de SJP Collection, que ahora se distribuye en las ciudades más importantes de Estados Unidos. La particularidad está en que si tienes la suerte de encontrarte en Nueva York para visitar su tienda, podría ser ella misma quien te ayude a escoger tus nuevos zapatos preferidos. ¿Te apuntarías a una asesoría de moda con la mismísima Carrie?

Sarah Jessica Parker en su tienda de Nueva York

El verano pasado, a pesar de las circunstancias adversas producto de la pandemia, Sarah Jessica Parker decidió abrir las puertas de su tienda en Manhattan. La actriz siempre se ha mostrado involucrada en su trabajo como diseñadora, pero nadie imaginó que ella estaría allí personalmente. En un momento 'muy Carrie Bradshaw', Sarah Jessica Parker ejerció de asesora y estilista para los primeros clientes. Lo que en aquel entonces nos tomó de sorpresa, sin embargo, parece ser ahora un trabajo a tiempo parcial para SJP, quien se ha vuelto a pasar este fin de semana por el local para reforzar su nueva faceta de personal shopper.  

Sarah Jessica Parker en su tienda de Nueva York

"La única manera de liberarme era pasar de una adicción a otra mayor... ¡los zapatos!" Una de las frases lapidarias de Bradshaw está vigente gracias a la pasión que esta comparte con quien la interpretó en Sexo en Nueva York. Hemos podido captar a la actriz ayudando a sus clientas a escoger los salones ideales, aún cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria. Podemos decir que no solo estamos hablando de una actriz de diez sino también de una multifacética empresaria con éxitos asegurados. 

La tienda favorita de Carrie Bradshaw en 2020 sería este rincón para 'adictas' a los zapatos

Sara Jessica Parker fuera de su tienda de calzado en Nueva York

¡Vuelve 'Sexo en Nueva York! Así imaginamos los looks de sus protagonistas 15 años después

Está claro que, en cualquiera de los roles que asume, Sarah Jessica Parker no pierde el estilo. La intérprete se mantiene fiel a la llamativa estética de su personaje Carrie Bradshaw, luciendo un abrigo de paño azul cielo con los vaqueros pitillo que recicla constantemente y unos zapatos de tacón 'dosmileros' que en definitiva hubiera llevado la fashionista de ficción. Y es que sin importar cuantos años pasen, el taconazo es un esencial en el armario y en el ámbito empresarial de la actriz, a quien apenas hemos podemos ver en bailarinas planas unas pocas veces. Después de varios años fuera de los focos, la actriz volverá a ponerse (esta vez de forma literal) en los zapatos de Carrie para el esperado reboot de la legendaria serie que marcó a varias generaciones de apasionadas por la moda. Tal vez sea cierto que uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie