victoria-beckham-bikini-negro-miami-look-vestido

El posado de Victoria Beckham con el look que veremos de Miami a Marbella

La diseñadora continúa en Florida y protagoniza una nueva conexión de estilo con su futura nuera, Nicola Peltz

por Mariana Torres /

La familia Beckham lleva más de una semana de celebración en Miami. En parte, por el inicio de la liga de fútbol en la cual David trabaja como director técnico, pero sobre todo, por el cumpleaños de Victoria Beckham. La empresaria cumplió la semana pasada 47 primaveras y está disfrutando al máximo del envidiable sol de Florida. En sus últimas fotos, comprobamos cuál ha sido el look estival que no podía faltar en su maleta y que tanto nos invita a pensar en las vacaciones de verano. Pero además de aprovechar la ocasión para mostrar las prendas y accesorios de su nueva colección, la británica nos ha dejado ver un detalle más. Sigue compartiendo con la prometida de su hijo Brooklyn, Nicola Peltz, el mismo gusto por las prendas básicas.

-¡Fiesta en a playa! Así ha celebrado Victoria Beckham su cumpleaños

Victoria Beckham con vestido túnica y bikini negro en Miami

- Victoria Beckham se reconcilia con el estampado de las Spice Girls

A través de esta imagen la empresaria anticipa la que será una de las piezas imbatibles del verano 2021: el vestido de lino. Ella parece tener claro que el color coral es una apuesta segura a la hora de resaltar el bronceado. El suyo presenta un escote en pico, detalles bordados y franjas en constraste, a juego con su siempre impecable manicura roja.

Victoria Beckham con vestido túnica y bikini negro en Miami

Como complemento, Victoria escogió un sombrero de paja con ala ancha y unas gafas de gran tamaño inspiración años setenta con montura superior de carey. Estas forman parte de su línea, VB Eyewear, y cuestan 310 euros. Sin embargo, el detalle que a priori parecía pasar inadvertido ha resultado ser una anécdota. El bikini negro que la diseñadora luce bajo el vestido de lino coincide con un diseño que también tiene Nicola Peltz. Una nueva coincidencia en la lista de todas esas veces en que Victoria ha conectado su estilo con la futura esposa de su hijo

Nicola Peltz lleva el mismo bikini negro de su suegra Victoria Beckham

Con apenas una semana de diferencia, ambas han lucido este diseño de bikini negro con forma de triángulo. La ex Spice Girl evidencia de nuevo la bonita relación que mantiene con la novia del mayor de sus hijos. Desde el anuncio de su compromiso, hace casi un año, la joven pareja no ha parado demostrar su amor de las formas más excéntricas. Ya son seis los tatuajes que lleva Brooklyn en alusión a la modelo, por ejemplo. Por estas intensas demostraciones de afecto y un sentido de la moda muy auténtico, es frecuente que a los veinteañeros se les compare con Victoria y David Beckham. Nicola comparte con su suegra el amor por los corsés, los pantalones campana, los amplios vestidos de flores y ahora, el bikini que todas deberíamos tener en el armario. Todo un clásico del verano.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie