camisa-4-zok-3

Y el vestido viral de la temporada es... ¡una camisa rosa!

De Kylie Jenner a Elsa Hosk o Xenia Adonts, todas se rinden a este cómodo diseño vibrante

por holafashion.es /

La sucesión de novedades que cada temporada revoluciona el armario de las amantes de las tendencias no impide que, de vez en cuando, una prenda en concreta se imponga a todas las demás, conquistando a chicas con estilos muy diferentes. El año pasado sucedió con el comentadísimo vestido de aberturas, previamente con la archiconocida cazadora amarilla de Zara y esta primavera parece que ya hay una prenda que se acerca a la categoría de viral. Se trata de una propuesta vista en la pasarela que mantiene la estética relajada de muchas de las creaciones del momento. Si tú también pasas minutos y minutos buceando por los perfiles de tus expertas en moda preferidas, es posible que ya sepas de qué estamos hablando. El vestido de la temporada ¡es una camisa! Algo que confirma, si es que había alguna duda, el éxito creciente de estos diseños cómodos de aire atemporal. De Kylie Jenner a la diseñadora de zapatos Amina Muaddi o la modelo Elsa Hosk, todas se rinden a esta vistosa apuesta. 

Kylie Jenner camisa rosa

El color rosa es, sin duda, una de las tendencias de la temporada. Tanto es así que esta tonalidad incluso ha logrado hacer sombra a los vaqueros azul índigo, sustituidos en muchos looks por alegres tejanos rosas, una prenda aprobada de Zara a Chanel. Su éxito también se refleja en esta prenda, un diseño fácil de llevar como vestido camisero o como camisa de corte oversize. La firma detrás de este hit de estilo es Valentino, el sello italiano capitaneado por Pierpaolo Piccioli, que incluyó esta creación en la colección para esta Primavera/verano 2021. 

- ¿Lluvia a la vista? 10 looks de primavera ideales para días de sol y nubes

Camisa rosa

Una de las primeras en dar el visto bueno a este vestido holgado fue la empresaria Kylie Jenner, que compartió el look en su perfil de Instagram a finales del pasado mes de febrero. En su caso, optó por añadir unos microshorts debajo de la prenda, una idea a tener en cuenta si te gustan este tipo de diseños anchos y cortos. Restando sencillez a este look fácil completó el vestuario con unas sandalias de tacón con hebilla al tobillo y varios centímetros de altura. Si bien en la pasarela el vestido camisero se combina con unas bailarinas acabadas en punta (la opción escogida por la modelo sueca Elsa Hosk), muchas expertas prefieren lucirlo con zapatos de tacón. Además de Kylie Jenner, la influencer y diseñadora de zapatos Amina Muaddi se decanta por la misma fórmula de estilo luciendo la propuesta con unos stilettos de estampado animal y detalles joya.

Camisa rosa

La influencer alemana Xenia Adonts también ha incluido en su armario de primavera esta camisa-vestido, demostrando que esta tonalidad favorece tanto a rubias como morenas. En lugar de con zapatos de tacón alto, ha optado por el término medio al combinar el diseño con unas sandalias kitten, el calzado a medio camino entre las elevadas sandalias de Kylie Jenner y las bailarinas planas de Elsa Hosk. Teniendo en cuenta la buena acogida de esta sencilla y cómoda apuesta, ¿lograrán las prendas camiseras imponerse al imbatible vestido de flores?

Elsa Hosk camisa rosa

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie