Clara Lago

Clara Lago sorprende con el vestido que llevó la hija de Kate Moss en su debut sobre la pasarela

La actriz ha apostado por un diseño de corte ‘mini’ en un look con una inesperada conexión de estilo con Lila Grace Moss

por holafashion.es /

La actriz Clara Lago está inmersa en la promoción de su último proyecto, la película "Crónica de una tormenta", dirigida por Mariana Barassi y donde comparte pantalla con Ernesto Alterio. Como ha explicado la propia Clara en una publicación de sus redes sociales, el film se rodó hace casi dos años y es ahora cuando llega a las pantallas. La actriz ha presentado la cinta en el Festival Internacional de Cine de Barcelona- Sant Jordi (BCN Film Fest) y para la ocasión, se ha decantado por un vestido joya bicolor, un diseño que guarda una estrecha conexión con la hija de Kate Moss, Lila Grace Moss. ¿Por qué? Con esta propuesta, firmada por Miu Miu, la adolescente debutó en la pasarela el pasado mes de octubre.

Clara Lago

El vestuario de Clara Lago, ideado por el estilista Freddy Alonso (el responsable de los looks de actrices como Juana Acosta, Natalia de Molina o Milena Smit, la revolución de la alfombra roja), presenta un corte debajo del pecho (hola, inspiración Bridgerton) y un gran lazo amarillo como gran detalle. El diseño lo firma Miu Miu y pudimos verlo en la pasarela el pasado mes de octubre, cuando Lila Grace Moss se subió a la pasarela para abrir y cerrar el show de Primavera/verano 2021 de la marca capitaneada por Miuccia Prada. Aquel fue, como decíamos, su debut en la pasarela. Varios meses después, Clara recupera esta propuesta joya, que añade una parte superior cuajada de pequeños detalles de efecto cristal.

- Vestidos de flores para chicas bajitas: las 5 tendencias que más estilizan

Lila Grace Miu Miu

La mezcla cromática azul vs amarillo es una versión romántica y en color pastel del color block más vibrante de la temporada, donde las combinaciones de opuestos multiplican su presencia entre las novedades del momento. La actriz se ha decantado por completar el estilismo con unas sandalias también de inspiración joya. Un modelo de tacón con dos grandes tiras que se cruza en el empeine. Si ayer elegía este diseño pastel, el día previo Clara se decantó por la moda española con un mono en negro de Teresa Helbig. Una pieza que incluye en la zona delantera una falsa camisa de chorreras que rompe con el total black.

Mono Teresa Helbig

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese